La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Títulos Náutico-deportivos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=46)
-   -   Navegaciones 48 h y 60 millas PPER. Declaración responsable (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=211695)

ultreia1 13-12-2025 23:07

Navegaciones 48 h y 60 millas PPER. Declaración responsable
 
Buenas, vaya por delante una ronda a mi cuenta.

Posiblemente ya haya salido el tema en alguna conversación, pero quería preguntar si es válido consignar en la declaración responsable de millas para el PPER los siguientes dupuestos:

1. Una navegación de 60 millas en la que el puerto de salida es el mismo que el de destino, es decir, una navegación de un fin de semana completo (48 h) sin tocar puerto y volver a tu puerto base.

2. Igualmente pregunto si una navegación de 4 dias, haciendo una parada para fondear tras más de 60 millas (alguna ya en territorio portugués) y descansar alguna hora y luego volver a puerto base haciendo nuevamente mas de 60 millas, pueden considerarse dos navegaciones para la declaración responsable.

Quedo a la espera de respuesta, agradecido de antemano.

Saludos!

ultreia1 14-12-2025 16:39

Re: Navegaciones 48 h y 60 millas PPER. Declaración responsable
 
Buenas, alguien que pueda dar respuesta??

Un saludo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:20.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto