![]() |
ver cartas en tablet android opencpn
Buenos días y buena ronda a todo el mundo!! ¿ alguien ha conseguido visualizar las cartas en Open CPN en una tablet Android?
Yo no lo consigo sin embargo en dos móviles viejos Android las cartas en Open cpn y cartas mbtiles se ven como un tiro, las instalé sin ninguna dificultad. Todos los dispositivos los tengo ruteados con sus permisos correspondientes coloco las cartas en las cartas en la carpeta "charts" también he probado a migrarlas desde otra carpeta, sin embargo en la tablet Android se me resiste. En dicha tableta recuerdo haber comprado las o-chart he instalado perfectamente pero borré el open cpn y al volverlo a instalarla ya no me deja supongo que es porque estarán caducada. en un PC y Mac también he instalado las cartas sin ninguna dificultad pero en la tablet Android no sé qué pasa que no lo consigo alguna idea? |
Re: ver cartas en tablet android opencpn
Aupa!
Pues ni también me ocurrio, y me ha costado, pero por fin he conseguido tener el openCPN con las CM93 cargadas. Creo que te pasa lo mismo que a mí. Mi problema es que no me deja pasar las cartas a la carpeta Android-> openCPN-> data-> Charts. Lo he intentado incluso desde el ordenador, conectando el movil como un disco duro pero el android 13 viene muy capado en cuanto a accesos y permisos y no deja pasar la carpeta. Enredando la he me dado cuenta que si me deja meterlas en una carpeta que es android->opencpn->data->external->charts. Estando ahi ya se pueden cargar desde la pestaña de cartas del opencpn. Saludos Auskalo |
no yo no he tenido ese problema yo realmente puedo poner las cartas en la carpeta que a mí me da la gana porque lo tengo ruteado pero sin embargo no las abre, no se visualizan en el openCPN :nosabo:
Cita:
|
edito: dentro de la tabla Android no me deja mover ni copiarlas, lo hice a través del portátil, pero cuando abro el open cpn no se visualizan.
|
Has intentado meterlas en la carpeta que te indico?
Saludos Auskalo |
bueno al final le cambié el nombre a la carpeta donde estaba guardada la carta y parece que así sí se la tragó...cosas de la informática :brindis: lo que me da pena es que las o-chart que había pagado ya no me las visualiza aun así no me rindo porque ya veo que cualquier pija interfiere.:nosabo:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:47. |