La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Respecto a la 2ª Kdda en Zaragoza (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=2127)

Yofloto 21-12-2006 08:31

Respecto a la 2ª Kdda en Zaragoza

Estimados Cofrades:

Ya habréis visto en fechas anteriores al día 15 de Diciembre un post en el que los cofrades maños y foráneos nos convocábamos por 2ª vez para reunirnos...

Pues sí; reunión sí que la hubo... vaya si la hubo pero ninguno estábamos preparados para aquello.

Como nadie ha dicho ni "Mu"... Evidentemente nadie se ha recuperado aún del shok.

Como en cierto modo yo he sido el inductor para elegir el lugar os pido, a todos los asistentes al evento, disculpas en la medida en que me corresponda.

Afortunadamente aún en medio de esa batalla sin cuartel, perdida antes de empezar, hubo ocasión para hablar de la Mar y de barcos.

Saludos.

Embat 21-12-2006 09:49

Re: Respecto a la 2ª Kdda en Zaragoza

:nosabo:
Mañoooooo...!!! Cuenta más que los demás también queremos reirnos...

:brindis:
Embat

Epops 21-12-2006 10:20

Lástima que no pude ir al final, pero.... ¿qué pasó?:nosabo: :nosabo: :nosabo:

Cuenta, cuenta...

Yofloto 21-12-2006 10:36

¿Que qué pasó?

..................

Resumiendo y sin entrar en ningún detalle - eso se lo dejo a los demás, yo aún no siento las piernas :cunao: - sólo diré que, con respecto a la anterior Kdda hemos pasado de la gran "secada" a la gran "remojada".

Pero cuando digo "gran" es muy "Gran".

Allí me hubiera gustado veros a más de uno, y a más de una...

¡Que inmoralidad!

¡Que decadencia!

Luego nos quejamos de los tópicos...

Por ahí hubo algunas fotos que hablan por sí solas.

A mí me da vergüenza.

:cunao:

urtzi 21-12-2006 11:03

Bueno cofrades yo si estuve y no se a que se refiere Yofloto cuando habla de la gran remojada, claro que yo no estuve en la anterior kdd, si puedo decir que el local estaba abarrotado y la unica posibilidad de mantener una conversacion era con el comensal mas cercano y casi a gritos, yo hubo cofrades a los que salude al entrar y no volvi a cruzar palabra con ellos hasta el :bueno pues adios y tal, encantados de conoceros y hasta la vista.
Cuando acabo la cena todo el mundo salio por piernas, supongo que todos tenian cosas que hacer al dia siguiente temprano,eso si nos quedamos TBO, Castor y sus almirantas y nos fuimos a tomar una copita al centro, estubimos hablando de lo nuestro es decir barcos y navegadas y TBO no permitio que nos fueramos, nos ofrecio su casa y alli nos fuimos mi jefa y yo a dormir tan ricamente, un abrazo para TBO y su almiranta, el trato magnifico.
En fin que como era miprimera kdd no puedo comparar con otras, si puedo decir que me quede con ganas de haber podido hablar y conocer mas de cerca a los cofrades que acudieron.
Salud y :brindis: :brindis:

Yofloto 21-12-2006 16:33

Cooooño... me habéis dejado sólo.

Bueno, antes de que se lie más el tema voy a explicarlo.

En primer lugar (y va a ser verdad lo que dice mi esposa acerca de mi particular sentido del humor que sólo yo entiendo) he de comunicaros que he empleado un recurso lingüistico que se llama ironía.

De la gran secada a la gran remojada... refiérome al hecho de que lo que en la cena anterior era el condumio para 3 ó 4 comensales, en esta era el entrante para un comensal.

Inmoralidad... Se tiró mucha comida, y uno ve los telediarios y entonces es inevitable establecer comparaciones que apelan a nuestra mala conciencia.

Decadencia... Pues sí: parecía una escena sacada de la Roma imperial; sólo nos faltaba estar en "triclinios" y tener un "vomitorium" a mano para poder terminar de comer. Y a las camareras zumbonas sosteniendo los racimos de uvas por encima de nuestras cabezas mientras las mordisqueábamos (las uvas, no las camareras)

Ciertamente el lugar estaba muy concurrido y el ruido era como el de una batalla... pero es que en realidad aquello era una batalla.

Y tambien es cierto que la disposición de la mesa incomunicaba los dos extremos. Pero con esa geometría eso es, en cualquier caso, inevitable. Quiza para facilitar las presentaciones hubiera sido conveniente un aperitivo previo... pero ¿os imaginais como hubiera sido ese aperitivo?

Pero bueno, ya vamos aprendiendo.

Yo, que tenía posibilidad de comunicarme con Pepeye y con Barbarroja, estuve muy agusto y disfruté de su paciencia de ellos para conmigo, pero claro; hubiera sido mas equitativo y menos doloso haberme podido repartir entre todos los asistentes... desgraciadamente no pudo ser.

Omeprazol, Almax, y un refresco español (una gaseosa "el tigre" también me vale)...:brindis:

TBO 21-12-2006 17:45

La verdad es que ya os avisé que ayunarais varios días antes de esa cena. Y eso que tuve que discutir con la camarera para que los entrantes los sacaran "sólo para 8 personas" (estábamos 16), hasta el punto que ella dijo algo así como "...bueno, bueno, si luego no os llega la comida, no es culpa mía". Jajajaja, qué cachonda y guasona que era. Y la calidad también era extraordinaria. En total, la relación calidad/cantidad/precio, yo creo que fue muy buena. Lo malo, efectivamente, que había demasiada gente, y el servicio de camarería no era muy profesional.

Urtzi, fue un placer contar con vosotros, y somos nosotros los que os debemos nuestro agradecimiento por haberos desplazado y hecho el esfuerzo de trasnochar, que al día siguiente no estabais de brazos cruzados.

Esperemos que para la siguiene, yofloto ya esté al 100% para volver a guiar nuestras KDDs.

Bueno, a ver si alguien cuelga fotos, que ya tardan.

Un saludo.

Barbaroja94 24-12-2006 12:32

Ya perdonareis cofrades que haya tardado en colgar las fotos, pero es cierto que voy muy falto de tiempo. Y todo por vicio, que uno tiene otras aficiones inconfesables aparte de los barquitos.

:borracho: :borracho: Tomaros unas copas.

Os pongo el enlace del post de las fotos
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=2198

Un saludo

Barbaroja94

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:44.