![]() |
Por fin me decido.
Bueno, antes de nada invitaros a unas :brindis: (que se que es de buena educacion).
Hoy es el dia, despues de una lesión sin importancia (pero de las que te obligan a tener "momentos de reflexión" :ancla: jeje) me decido a empezar a participar en este espacio de conocimiento y consejos que ya consulte en varias ocasiones. Os comento un poquito de mi pero no quiero aburriros :nop:: Estoy bastante relacionado con el mundo de la nautica y la idea que tengo es poder ayudaros con lo que pueda saber pero siempre sin olvidar lo que me enseñó la experiencia: Da igual lo que sepas y cuanto sepas, siempre habrá alguien que te pueda enseñar algo si preguntas, prestas atención y no lo/la interrumpes :sip::sip::sip:. Bueno, no me enrrollo mas, espero disfrutar de muchas y muy productivas charlas, conversaciones y hasta discusiones (que tambien son divertidas :D). VENGAAA, LA LOCURAAAA :pirata::pirata: TOMAROS LAS QUE QUERAIS, HOY INVITO YO!!! :brindis::brindis::brindis: |
Re: Por fin me decido.
BIENVENIDO:sip::sip::sip:
|
Bienvenido a bordo!!! :brindis::brindis::brindis: |
Bienvenido a la taberna
:brindis::brindis::brindis::brindis: |
Bienvenido y disfruta de estos mares.:brindis::pirata:
|
:brindis::brindis:bienvenido y que te recuperes pronto:brindis::brindis:
|
Bienvenido a la Taberna :pirata::pirata::pirata:y muchas gracias por la invitación :brindis::brindis::brindis:. Seguro que aprenderemos mutuamente :sip::sip::sip:. Un saludo desde el Menor de los Mares.
|
bienvenido a bordo:brindis::brindis::pirata:
|
:brindis::brindis::brindis:
hola siempreaprendo,bienvenido a la taberna:borracho::borracho::borracho: saludos desde santa pola:velero::velero::velero: |
Bienvenido a este maravilloso lugar :pirata:cofrade SIEMPREAPRENDO donde seguro encuentras lo que buscas.Gracias por las rondas:brindis::brindis:
|
Hum... que "garito" tan acogedor... va a resultar un buen sitio de recalada esta taberna!! :gracias:
Voy a esforzarme por recibir igual de bien a mucha gente aqui!:pirata::pirata: Creo que con tanto brindis en mi primer dia por estos lares me empiezo a "envalentonar"... :borracho::borracho::borracho: Aun arriesgandome a la caida de espaldas... OTRA PARA TODOS!!!:brindis::brindis::brindis: Y... MUCHBLAS GRBLACIAS A TLDLOS!!! :meparto: |
:brindis::pirata::brindis:
Bienvenido a esta maravillosa taberna :borracho::cid5::borracho: |
Bienvenido cofrade, aqui nos tienes a todos para lo que necesites, esto es una gran familia.
Una ronda para todos:brindis::brindis::brindis::borracho: |
¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!
|
Hola, Bienvenido, y que disfrutes de la taberna
salud :brindis: |
:cid5:enhorabuena y bienvenido :pirata:Siempreaprendo:pirata: a la taberna del puerto, sientate, tomate algo :borracho:y veras como se te olvida la lesión,
a tu salud :brindis::brindis: saludos desde carthago nova |
Pues seas bienvenido y gracias por las rondas. :brindis::brindis::brindis:
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenid@ a la Taberna!!!!!!!!!!!!!!!! :pirata::brindis::velero::brindis::pirata: :patron: |
Bienenido a bordo...Chiquisunica
|
Se bienvenido a bordo :pirata: :pirata:
Que los vientos te sean favorables :velero: :velero: Brindaremos a tu salud :brindis: :brindis: |
Saludos colega:brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:52. |