![]() |
Hola, soy Bloom2505
Hola amig@s:
Me presento ante vosotros. En primer lugar sean unas rondas de buen ron, vino, cerveza y refrescos para los que no beban:brindis::borracho:. Bueno, soy un chico de Madrid de 37 años que tiene una pasión: el mar. Me encanta bucear y navegar. Bucenado llevo unos pocos de años; pero lo que es navegar sólo uno. Tengo un barco de motor (un tractor, sí) y mi base es el puerto deportivo de Mazarrón. Al llevar sólo un año navegando, supondréis que soy un auténtico novato (y en realidad, así es) Así que espero aprender mucho de vosotros, pasar buenos ratos en vuestra compañía y refrescar la garganta en la taberna. Saludos, Bloom |
Re: Hola, soy Bloom2505
Hola bienvenido Bloom2505, gracias por las rondas, ya veras que aqui somos una gran familia y que todos aprendemos de todos, seguro que alguna cosa también aprenderemos de tu experiencia.
Para lo que necesites aqui me tienes. :brindis::brindis: |
Bienvenido a bordo!!! :brindis::brindis::brindis: |
Bienvenido y disfruta de estos mares.:brindis::pirata:
|
:brindis::brindis:bienvenido a la taberna:brindis::brindis: |
Pues sea usted muy bienvenido a la Taberna :pirata::pirata::pirata: y muchas gracias por esas rondas :brindis: :brindis: :brindis:. Un saludo desde el Menor de los Mares.
|
:brindis::pirata:bienvenido a la taberna:brindis:
|
:brindis::brindis::brindis:
hola bloom25,bienvenido a la taberna:borracho::borracho::borracho: saludos desde santa pola:velero::velero::velero: |
Bienvenido a este maravilloso lugar :pirata:cofrade BLOOM2505 donde seguro encuentras lo que buscas.Aquí todos somos novatos y maestros al mismo tiempo.Gracias por las rondas:brindis::brindis:
|
Bienvenido, tengo que (por lo menos intentarlo) hacer la entrada en esta taberna tan agradable como me la hicieron a mi... :sip::sip::sip:
...pero me parece que de tantas rondas que pesco voy a acabar fino!!! jeje:borracho::borracho::borracho: OTRA RONDA PARA TODOS, UN DIA ES UN DIA!!! :brindis::brindis::brindis: |
Muchas gracias a tod@s. Así da gusto. Vengan unas rondas virtuales:brindis::brindis::borracho::borracho: y si alguien está por la zona de Mazarrón la semana que viene las convertimos en rondas reales :pirata::pirata:
|
:brindis::pirata::brindis:
Bienvenido a esta maravillosa taberna :borracho::cid5::borracho: |
Lo del tractor, te lo perdonamos. Seguro que pronto cambias de opinión y abrazas la fe verdadera.
Bienvenido! :brindis::brindis: |
Algún día, algún día... Sólo he navegado una vez en un velero y la experiencia fue increible.
|
Bienvenido cofrade, aqui nos tienes a todos para lo que necesites, esto es una gran familia.
Una ronda para todos:brindis::brindis::brindis::borracho: |
Un saludo y bienvenido:brindis:
|
Sea ud. bienvenido y como dice Windy prueva y te convertiras:cunao::cunao::cunao:
Salúd y buenas birras:brindis::brindis::brindis: |
¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!
|
Hola, Bienevenido a la taberna
salud :brindis: |
:cid5:bienvenido y enhorabuena :pirata:Bloom2505 :pirata:por haber decidido hacerte cofrade de esta maravillosa taberna del puerto.
gracias por la ronda :borracho: saludos desde carthago nova |
Bienvenid@ a bordo:brindis::velero:
|
Se bienvenido :pirata::pirata:
En el mar novatos somos siempre porque por mucho que sepamos el mar es mas listo que nosotros :capitan: |
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenid@ a la Taberna!!!!!!!!!!!!!!!! :pirata::brindis::velero::brindis::pirata: :patron: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:56. |