La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Tiendas nauticas en Port Ginesta (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=21289)

raider 22-07-2008 22:01

Tiendas nauticas en Port Ginesta

Si me pudierais indicar tiendas nauticas,o similares.....o un directorio de dichos establecimentos en Port Ginesta os lo agradeceria con unas "cajillos" de botellines de Cruzcampo fresquitas y heladas

Sin más.................:brindis::brindis::brindis:

:gracias::gracias::gracias:

Salvatore 22-07-2008 22:10

Re: Tiendas nauticas en Port Ginesta

Hola, en Port Ginesta hay un Acastillage Disfunción, el dependiente es majo y parece que sabe lo que vende. Además del AD hay al menos otra tienda más, están en la parte arriba, en la zona de parking, la putada es que si vas en coche tienes que pagar el parking.

fletxa 22-07-2008 22:17

Tambien tienes Compàs Nàutica, situados casi tocando al varadero, amables, competentes y buen servicio! ¿Que más queremos? :sip:

Bon vent i :brindis:

CERCAVENT 23-07-2008 00:17

Tiendas de acastillaje y cosas de barcos hay 4, a parte de otras más centradas en mantenimiento, reparaciones, electronica, etc.... A saber:

Xavi Nautica
Compas Nautica
Acastillaje Difussión
Marina Boats

En todas te atenderán bien y con precios más o menos competitivos. Mi preferida es Compas Nautica por afinidad, precios y vocación de servicio. No tienen de todo en la tienda pero te conseguirán lo que quieras y su propietario (Francisco) es navegante y sabe lo que dice.

Suerte.:brindis:

raider 23-07-2008 10:46

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Cervecitas para todos:brindis::brindis:

:gracias::gracias:

Elcanobcn 04-11-2021 00:07

Cita:

Originalmente publicado por raider (Mensaje 315865)
Si me pudierais indicar tiendas nauticas,o similares.....o un directorio de dichos establecimentos en Port Ginesta os lo agradeceria con unas "cajillos" de botellines de Cruzcampo fresquitas y heladas

Sin más.................:brindis::brindis::brindis:

:gracias::gracias::gracias:

La que mejores precios tiene en prácticamente todo (he hecho la prueba) es compás náutica.

Tocando con el varadero , el dependiente es muy atento.

true 04-11-2021 00:35

Han pasado trece años....... :brindis:

Kalos 04-11-2021 16:51

:meparto:

Elcanobcn 06-11-2021 21:50

Cita:

Originalmente publicado por true (Mensaje 2348251)
Han pasado trece años....... :brindis:

Precisamente por eso; para que siga siendo útil, he contestado al tema (precisamente estaba buscando opiniones de este puerto y, una vez valorado, he querido compartirlo).

Siento si no lo ves útil, pero estoy seguro que alguien valorará mi consideración.

Una cervecita de mi parte!:brindis:

Pinona 06-11-2021 22:02

ciertamente esa no era la intención del confrade True.
:brindis:

Elcanobcn 14-11-2021 08:05

Cita:

Originalmente publicado por Pinona (Mensaje 2348571)
ciertamente esa no era la intención del confrade True.

Siento si se ha malinterpretado mi mensaje. Sólo quería decir que he accedido a esta discusión a través de Google (estaba buscando recomendación de tienda náutica allí por un problema mecánico que me obligó a parar allí para solucionarlo) y vi que estaba muy desactualizado.

He puesto lo que he visto tras la compra por si fuera de utilidad.

En ningún momento mi aclaración ha sido buscando mal rollo. Si lo habéis visto así, disculpar.

true 14-11-2021 08:47

El tema es que reflotas un hilo que tiene trece años, y contestas remarcando un comentario de otro cofrade.
Podría uno preguntarse si eso es por alguna razón o con ciertas intenciones. Cada uno lo puede ver desde un punto de vista diferente. De lo que se trata es de ser elegante y no aparecer con intereses encubiertos y fines específicos.
:brindis::brindis:

Elcanobcn 14-11-2021 11:40

Cita:

Originalmente publicado por true (Mensaje 2349346)
El tema es que reflotas un hilo que tiene trece años, y contestas remarcando un comentario de otro cofrade.
Podría uno preguntarse si eso es por alguna razón o con ciertas intenciones. Cada uno lo puede ver desde un punto de vista diferente. De lo que se trata es de ser elegante y no aparecer con intereses encubiertos y fines específicos.
:brindis::brindis:

Ese es mi caso. No tengo ningún interés más allá de ayudar a encontrar la mejor calidad precio. Gracias a Dios, no me gano la vida de la náutica. Estuve dando una vuelta y compre, entre otras cosas, grifos de fondo de acero inoxidable de marca náutica por un 40% menos que accastillage.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:24.