La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Bricobarco En Cádiz,las bombonas de camping gaz donde las rellenais (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=21294)

raider 23-07-2008 00:49

En Cádiz,las bombonas de camping gaz donde las rellenais

Otra preguntita "chorra" pero que sirve para tomarnos otros "cajillos de botellines de Cruzcampos sudando".

En Cádiz o en sus alrededores las bombonas de camping gaz(las azules) que, normalmente, van en las embarcaciones donde os las cambian o rellenan.

Muchas :gracias::gracias::gracias::gracias::gracias:

:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis::brindis::brindis:

Rik 23-07-2008 02:19

Re: En Cádiz,las bombonas de camping gaz donde las rellenais

Increible, pero cierto: en un único sitio, por la Zona Franca, por detrás de SuperSol, en un almacén de Efectos Navales, que no recuerdo su nombre.

Seguro que en Náutico o en Puerto América (956.223.666) te dirán exactamente dónde. A mí me dieron allí la dirección cuando estuve en Cádiz.

O puedes llamar por teléfono a "Motonáutica Benítez": 956 22 02 44, y Rocío, que una chica bien simpática :mujer: , seguro que te dará la dirección exacta.

Y todo por 11 euritos.

:velero:

churruca 23-07-2008 09:13

En Nautica Benitez seguro, en Repsol Butano a la salida de Cádiz yendo hacia el cuartel de la Guardia Civíl creo que tambien y detrás de la Iglesia de San Antonio (no me acuerdo del nombre de la calle, pero preguntale a Aurelio que está al lado de su casa) allí es donde yo las recargaba.

Saludos.

raider 23-07-2008 10:44

Muchas gracias:gracias::gracias::gracias:

A alguno incluso le puedo invitar a unas rondas de "verdad":brindis::brindis::brindis:

churruca 23-07-2008 14:07

Se aceptan las rondas, la próxima vez que te pases con tu barco por una regata de snipe ya sabes donde echar las cervezas. Esp 28994, normalmente siempre por delante de Ernesto :burlon: :burlon: :burlon:

zenith 23-07-2008 20:00

Ta tambien en la avenida Marconi, cerca del 'Puelta del Mal' y próximo a la iglesia de Santo Tomás. Allí las sustituyo yo (vivo enfrente).

Mybotemushyko 23-07-2008 22:18

También en una ferretería que hay en la calle Ejército de Africa (la que está detrás del Hospital) haciendo esquina con Fernández Ballesteros, aunque ahora la calle está en obras.

raider 24-07-2008 00:18

Muchas gracias de nuevo.Me iba mejor en la C/Manzanares al lado de Vargas Ponce:gracias::gracias:

:brindis::brindis::brindis:

raider 24-07-2008 00:21

Cita:

Originalmente publicado por churruca (Mensaje 316238)
Se aceptan las rondas, la próxima vez que te pases con tu barco por una regata de snipe ya sabes donde echar las cervezas. Esp 28994, normalmente siempre por delante de Ernesto :burlon: :burlon: :burlon:

Pero eso era antes(me refiero a lo de ir delante).Ahora tiene unas velas "patrocinadas":cunao::cunao::cunao:

Por supuesto,para las cervecitas ningun problema:brindis::brindis::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:14.