![]() |
escalera de baño
hola amigos cofrades!
Continúo poco a poco reparando y mejorando la vieja Rodman Trancha que acabo de comprar, y claro, a parte de sus cosillas de electrónica, puesta apunto del motor etc...estamos en verano y a uno le apetece disfrutar de calas vírgenes acompañado por amigos y cerveza :brindis: La historia es que no encuentro una escalera de baño adecuada al barco en sí. He probado portátiles, pero son incómodas e inestables (al menos para mi caso). Busco algo fijo, para disponer en la popa...algo de este tipo: http://www.topbarcos.com/barcos-ocas...-trancha/foto5 He buscado en náuticas de Murcia (Cartagena, Águilas y Mazarrón), en webs nacionales tipo vetus, cdi, nautica direct etc...e incluso en extranjeras como por ejemplo west marine (por cierto, muy fiable y con buenos precios), y nada, no hay suerte A ver si algún cofrade me ayuda, y una vez puestas...me ofrezco a paseo a Cala Cerrada, con curri y birras incluidas :cunao::cunao: |
Re: escalera de baño
Muy buenas cofrade en Mataro ( Barcelona ) hay un empresa que se dedica a la fabricacion de accesorios nauticos tales como escaleras o pasarelas.
Esta es la pagina www.cmn.cat/ Espero que tengas suerte. Un saludo :brindis::brindis: |
Cita:
muchas gracias:pirata::pirata::pirata::pirata::pirata::pi rata::pirata: |
Es parecida a la que yo hice, con un par de tinteros. Si quieres hacértela tú pásate por aquí por si te sirve de algo que no es nada dificil: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=19316
En acastillage o en suministros en Santa Lucia tienes los herrajes que hacen falta. |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: |
|
Hola. Yo tengo una puesta en Compraventa de la taberna que se puede acoplar. Está nueva. Llámame y hablamos. Mándame un privado o un email a aariel@ono.com
Jaime. Salu2. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:35. |