![]() |
Cambio de pila Suunto Stinger
Hola nenes y nenas,
me acerco hoy por Casco Antiguo (Bailén, Madrid) y me piden cincuenta y tantos (fiftysomething) euros (!!!!) por cambiar la pila de un Suunto Stinger. Me he quedado flipado pero como lo necesito ya se lo he dejado. Además, me tardan mínimo una semana y no me confirman que lo van a tener antes de mi viaje. ¿Sabéis alguno otro sitio en Madrid donde pueda resolver esto? ¿Y en Valencia? ¿Y en La Manga? Si eso, lo recojo y zas. Saludos :brindis: |
Re: Cambio de pila Suunto Stinger
No tengo ni pajolera idea de lo que cuesta el cambio de pila de un Suunto Stinger, pero si te puedo decir que a mí hace años que el cambio de pila de un reloj Lotus de lo más normalito (solo da la hora) que es WR 100m, me cuesta más de 40€ (yo lo dejo en el Corty, soy así de original).
En realidad solo el cambio de pila cuesta bastante menos, pero en el precio indicado teóricamente se incluye el cambio de juntas y realización de prueba de estanqueidad. De modo que en realidad lo que estás pagando no es el precio de la pila en sí, sino la garantía de que cuando lo vuelvas a meter en el agua seguirá funcionando. Tardar también tardan (no recuerdo cuanto), dependiendo donde lo tengan que enviar para realizar la susodicha prueba. Si solo quieres el cambio de pila, en cualquier relojería lo hacen en el acto por menos de 10€. Así que mi consejo es que si encuentras un cambio de pila más barato, asegúrate primero que es lo le van a hacer y que es lo que te garantizan.:sip: Saludos y birritas para todos. :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:02. |