![]() |
Travesia muy atrevida
"El que es capaz de navegar de noche, costeando,conscientemente,en solitario, la costa de la muerte gallega, es capaz de navegar la mar en cualquier lugar del mundo"
Esta tarde aprovechando el cambio de viento al tercer y cuarto cuadrante nuestro amigo Angel (Kaia)se ha lanzado a cumplir el maximo desafio que tenemos los solitarios gallegos - A costa da morte de noite e en soledad- Saliendo de la ria de Arosa pasara Salvora,los bajos de Corrubedo,Finisterre,Toriñana,Villano ,las Sisargas y Coruña. Con viento de fuera,pendiente de navegacion pesquera,bajos,cabos,rias,encañonamiento de vientos,costa y noche Si teneis un momento seria bueno(yo asi lo hare) al anochecer,a media noche y sobre todo antes de la madrugada(los peores momentos del solitario) le dierais un toque telefonico para espabilarlo y cabrearlo un poco,sera un estimulo para que no tenga sopor. Suerte Angel |
Re: Travesia muy atrevida
Ese es mi capi :pirata:
Manuel gracias por el aviso, por mi parte le llamare varias veces hasta que se cage en mis muelas :cunao: Lo de este hombre es la ostia, que webos :adoracion: Salud y :brindis: |
Cita:
le deseo el mejor tiempo y la mejor estabilidad atmosférica posible...:adoracion: Ánimo Ángel... ya nos contarás....:adoracion: Bo mar e o mellor vento... |
:D:D:D
Seguro que el que ha dado la orden ha sido el "Rufino" que ese si que le echa huevos. Jajajajajajaja :burlon::meparto::meparto::meparto: Suerte a los dos. Saludos Miahpaih :D:D:D |
Creo que esta vez el cofrade Rufino no le acompaña, pues Kaia esta por Galicia trabajando unos dias.
Si fuera al contrario y Rufino estuviese a bordo, no se le homologaria la marca por ir a dos. Aqui Rufino dando ordenes a la tripu. http://img110.imageshack.us/img110/9...rico003zv0.jpg salud y :brindis: |
La cosa marcha bien, acabo de hablar con el y esta perfectamente.
Por cierto Rufino si va a bordo :cunao: Me ha dicho que tiene conexion a internet, asi que nos lo contara el en directo en cualquier momento. Salud y :brindis: por los solitarios |
Cita:
http://home.planet.nl/~strat026/images/bad.JPG :burlon::meparto::meparto::meparto: Saludos Miahpaih :D:D:D |
Parece que Kaia enganchó un palangre y lo remolcó algunas millas.
Si alguien sabe como acabó que nos cuente algo. No tuvo suerte. Aún así, seguro que tuvo sus momentos. :brindis::brindis: |
:D:D:D
Esta mañana a las 0645 estaba a unas 4 millas de La Coruña y navegando muy despacito por falta de lo de siempre viento, decia estar cansa- do y con sueño, pero le ayudaba a no dormirse las 2 boyas del palangre golpeando contra el casco. Jajajajajajajajaja Saludos Miahpaih :D:D:D |
Me alegro que ya esté llegando.
Lo de los palangres es una pesadilla. Recuerdo hace dos años volviendo de Gijón a Santander nos comimos uno y no llevamos parte del cabo y las boyas hasta Santander. :cagoento::cagoento: Supongo que la única solución es vigilar, vigilar y vigilar. |
Subiendo solo de Ibiza a Mallorca pille un trozo de red de 50 m en la helice; tarde 6 dias a vela y a mala **stia. llegando a pasar por desaparecido. Tampoco les importaba mucho, de cobrar el seguro :cunao::cunao:
Kaia como marino es un krack, si lo hace, se puede hacer... palabra del Almirante Rufino... http://img168.imageshack.us/img168/6387/rufife7.jpg :brindis::brindis: |
Y yo que me acabo de enterar ahora, espero que todo bien. Ahora a descansar un poco y a relatar toda la travesía.:brindis:
|
Bueno llego ahora de currar y veo que nadie ha puesto que ya esta todo arreglado, afortunadamente.
Esta mañana a las 7 aproximadamente recibi una llamada del cofrade Manuel diciendome lo que ocurria, para empezar a movilizarnos y encontrar cofrades de la zona por si hiciera falta algun tipo de ayuda, hemos contactado con Al-Tanllaui, con Windi, para que nos dieran telefonos de la cofradia gallega, pèro cuando me disponia a llamar a todo el mundo he vuelto a contactar con Kaia y me dice tan fresco que se acababa de duchar despues de meterse al agua y soltar los restos que llevaba enganchados, no ha tenido que cortar nada solo desprenderlo. Asi que me he ido a currar tan tranquilo, podia haber puesto esto mismo esta mañana y asi la cofradia no se habria preocupado. Bueno pues eso que todo controlao y la Taberna funcionando como siempre. Salud y :brindis: |
:cid5::cid5:
Ya me parecía a mi que Kaia estaría bién. Me alegro, y espero que algo si haya disfrutado, a pesar de todo. :brindis::brindis: |
:cunao:
Si es que estos "solitarios con nocturnidad y alevosía" ... nos dan unos sustos ..... !!! :meparto: Al menos no se tiró, esta vez, el Rufino a "recoger el palangre" ... :eek: :brindis: ... por Angel. |
Cita:
Por otra parte felicito al cofrade por la travesia que ha realizado y que haya tenido final feliz. Un saludo |
Este Kaia cada día nos sorprende mas.:brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:17. |