![]() |
Compra satisfactoria 100%
Buenass.Unos fresquitos pal personal.
Este domingo pasado probé la génova que he comprado por medio de nuestro cofrade Al-Tanllaui.Nada de carbono pro-activo ni kevlar con activación enzimática.Dacrón de la casa Hood. Fenomenal todo, la calidad, los precios ¡y lo bien que funciona!.El cofrade Al ha estado pendiente de mi pedido( y eso que reconozco ser un coñazo para ciertas cosas) .Total, que estoy muy contento y que quiero compartirlo con vosotros. Un abrazo y tomaros otro, que con una rueda no anda un carro.:brindis::brindis::brindis: |
Re: Compra satisfactoria 100%
Gracias por la info.:gracias:
|
El morito es muy enrollao...:cunao::cunao:
|
Saludos. Nos pone contentos que estes contento. A disfrutar que son dos días.:mono::mono::mono::mono:
|
¿Lo dudabas? Ahora que no le dejan poner tantos emoticonos :burlon: se ha dedicado a trabajar mucho y bien.
Todos los que han comprado algo a través de él han acabado más que satisfechos :sip: |
El morito es un crack, buen pofesional, mejor persona, en los fogones un fuera de serie, gran somellier, jardinero fiel, velero insuperable y ademas mi amigo :tequiero:
Salud y :brindis: "Carga la nao trasera si quiéres que ande a la vela" VELAS HOOD. www.hoodvelas.com 610.431.497 Al.Tanllaui@gmail.com |
:D:D:D
Pero como no vá a entender de velas el morito, si está todo el dia teniendole que poner velas a su santa pa que le aguante la marcha que tiene. :meparto::meparto::meparto: Saludos Miahpaih Cita:
|
"gran sommelier" te lo creo...:cunao: :cunao:
y este, mejor fotografo :brindis::brindis: |
Toda una satisfacíón leeros.
Feliz fin de semana y grandes singladuras. :brindis::brindis::brindis: . |
:cunao:
:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::grac ias::gracias::gracias: :brindis: P.D.::mono: |
¿Quién dijo que ya no le dejaban poner emoticonos?:pirata::pirata::pirata:
:meparto::meparto::meparto::meparto: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:10. |