![]() |
Video de Menorca
Buenas!!! Una ronda de cerveza para empezar!!! :brindis:
He colgado en youtube el video de la travesía que he realizado este verano a Menorca.:velero: Son 9 minutos que resumen una semana de viaje y si alguien tiene intención de ir a Menorca por primera vez, este video quizá le da algunas ideas para planificar su ruta, ya que están el nombre de todas las calas que aparecen. http://es.youtube.com/watch?v=1qVKAHN7mHw Espero que lo disfrutéis y otra ronda de cerveza para terminar.:brindis: |
Re: Video de Menorca
¡Qué envidia! :-)
He puesto el vídeo a pantalla completa. ¡Qué diez minutos más maravillosos! Buenas imágenes y buena música... :cid5: :brindis: Salut! Xisco. |
:adoracion: Preciosas imágenes!!! :cid5:
Vaja records he rememorat amb el vídeo, cada cala, cada indret... d'aquesta meravellosa illa :tequiero:!!! :gracias: por compartirlo!!! |
Que bonitas imagenes... vaya emvidia....:adoracion:
|
Gracias Eric78 por compartir esas entrañables imágenes que me han llevado de nuevo a todos esos queridos lugares:velero:. Viví casi siete años en Menorca (Sa Costa de Corea) y todos los veranos hacíamos una navegada alrededor de la isla... Es cómo si pudiera volver a hacerlo. Sa mola de Fornells, Sa Illa de L'Aire, Sa cova D'en Xuroi, Cala Mitjana, El faro de Cap D'Artruix .¡Que envídia de travesía! Por lo que parece habéis tenido buen tiempo y buena mar. Ah! y tenía buena pinta "el rancho".
Unas ronditas de Pomada :brindis: |
Que suerte y que maravilla. Felicidades
:cagoento:Cochina envidia. |
Genial la vuelta a Menorca que habéis hecho! :pirata:
Muchas gracias por compartir el vídeo! Bon vent i :brindis: |
Cofrade Eric78.
Dentro de unos días visitaré, Dios Mediante, esos fantásticos lugares por los que habéis pasado. Espero que la meteorología sea tan benigna como la que disfrutasteis vosotros. Eso sí, iremos únicamente por la zona sur de Menorca. Mis felicitaciones. Mis respetos. |
OOOOOooooh Dios! Que bellos recuerdos de esta isla. Este año aún no la he visitado, pero aún me queda verano por consumir. Que sana envidia de viaje, y de buen rollo
Salut i bon vent!!:brindis::brindis: |
Cita:
Eeeeeiiiii Eric!!!!,...´Que tal estás?:tequiero: Que ilusión encontrarte por aquí y además con este maravillosos video de tu travesía a Menorca que me comentaste!! ALUCINANTE Eric,que maravilla de video,de calas de música eres un crack guapo!!.GRACIAS POR HACER QUE TODOS LOS COFRADES DISFRUTEMOS CON TU TRAVESÍA!!!:cid5: Me alegro un montón de que hayas salido a navegar con tu hermano y de que entre los dos hayais llevado a buen puerto esta magnífica travesía!!!...:capitan: Tengo maravillosos recuerdos de nuestras prácticas juntos y de lo bien que lo pasamos en el Aquitat 3 con Quinto,César,Rafa,etc... !!!:velero: Te debo las fotos de mi travesía por Cabrera,Mallorca y Menorca,ok?.Llegamos la semana pasada,todo fenomenal. Si me atrevo y sé :nosabo:,las subiré por este Foro así también disfrutan todos nuestros amigos de la Taberna. A ver para cdo la próxima salida,eehhh?...cuenta conmigo y con Quinto seguro!! Un abrazo enooormeeee!!:tequiero: |
Muchas gracias por todos vuestros comentarios!!!! :gracias:
Me ha gustado mucho ver vuestras opiniones sobre el video, realmente geniales. :cid5: Estoy contento de que hayas disfrutado el video y de haber podido trasmitiros un poco lo bien que lo pasamos durante el viaje. :velero::velero: Muchas gracias y una ronda cervezas para todos. :brindis::brindis: |
:llorica::llorica::llorica::llorica: Que bonito video Eric :llorica::llorica::llorica:
Lloro de la emoción al ver esas imagenes pero de verdad que habéis hecho un video estupendo :cid5::cid5::cid5: Preciosas las calas que habeis visitado y muy buen montaje con la música y todo, además del buen rollo que se nota que habeis tenido a bordo. Felicidades a todos :brindis:, y el año que viene a por más, que Menorca tiene unas calas que no te las terminarías nunca :tequiero: |
Guapo guapo guapo, si señor :cid5::cid5::cid5:, unas virras a vuestra salúd:brindis::brindis::brindis:
|
Cita:
Buenas, que tal? Que bien reencontrarse en la taberna después de nuestra travesía en el Aquitat. Estoy esperando ver tus fotos de vuestro viaje por Cabrera :velero::velero:. Un Beso:tequiero: |
Una aclaración sobre el video que ya me ha comentado varias personas. Donde aparece Cala Turqueta en realidad es Cala Mitjana :sorry:
Saludos :brindis: |
Muy buen video.
He estado disfrutando de la Isla como cada verano. No de todas las calas. Algunas (Mitjana, Turqueta, Galdana) están tan invadidas por el turismo en agosto que no puedo verlas (aprovecho para visitarlas cuando puedo ir a Menorca fuera de temporada). Antes lo aconsejaba como lugar de vacaciones, ahora lo desaconsejo en agosto y lo sigo aconsejando en mayo, junio, septiembre... |
Fantástico el video :cid5::cid5::cid5:.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:25. |