![]() |
Micro Quedada Baixo Miño
Queridos Cofrades, ante todo unos cafetitos matinales para aliviar el sopor de la noche de Julio en la Meseta
Algunos Cofrades del Baixo Miño vamos a vernos el próximo día 12 de Agosto a las 13.30 en el Restaurante Riveiriña situado en el puerto de A Guarda (PO). El plan es sencillo: sentarse a comer, beber vino de Rias Baixas (O Rosal que está muy rico), contar historias de navegadas habidas o por hacer, cuatro :cunao:, y para enfriar las emociones, paseito por el paseo del puerto Guardés. Aquellos que estéis interesados, apuntaros por favor para hacer la reserva de mesa. ¡Hasta el 12! y frescas :brindis: cuando se vaya terciando |
Re: Micro Quedada Baixo Miño
Uy, el 12 va a ser un poco justo, el 10 acaba la volta y el 11 hay que volver a subir el barco. Lo consultaré en casa a ver si hay ánimos.
|
Yo puedo buscar el hueco, asique apuntarme a fiesta!:borracho:
Bicos:tequiero: p.d: Gracias a la organizacion antes de na, y bicos en especial para ti y para Socaire.:tequiero::tequiero: |
A la tanger no la apuntes que luego no aparece:cunao:
|
Hola Tritongolfo. Apetecible el programa. Buen lugar y buena compañía.
Me apunto.:brindis: Andará Sherezade por estas tierras, a ver si se anima y la conozcemos. |
¡Veo que esto va adelante! Muchas :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis::brindis::brindis: para celebrarlo.
De momento: Tritongolfo + Almiranta Tangersoto Socaire ¡Ánimo! :sip: |
Socaire y capitan:borracho:
|
Cita:
a esta voy de verdad bicos:tequiero: |
Bien Bien Bien, esto marcha.
Tritongolfo + Almiranta Tangersoto Socaire + Capitán De momento 5 confirmados. Salgo ahora para la costa :cunao: y estaré sin email unos días. Socaire tiene mi móvil que envío en privado a Tangersoto. :brindis::brindis: y buenos vientos |
Como estaré por allí por favor me apuntais y a mi nieto también.
Creia que era el 8 y andaba toda apurada asi tengo mas tiempo. Hasta pronto.Un abrazo:brindis::brindis::brindis: |
Apunta a COLAMBRE, recién llegado de su travesía inaugural SADA-CAMARIÑAS-S VICENTE-BAIONA, pa escuchálo tooo y contá lo que haga farta !!.
Necesito, hora, el lugar lo conozco, muy bien. (DM y siempre que el chollo a 125 km. lo permita) |
:cid5::cid5::cid5:Bien por Colambre bien, bien bien bien bien bien. Por lo de la bajada desde Sada y por animarte a la kdd del Baixo Miño
Hora 13.30 Lugar Puerto Da Guardia, en el Riveiriña. Día 12 de agosto. Ya tendremos a Sherezade por aquí que se apunta tambien. |
Resumiendo:
A GUARDA Rest Riveiriña (Puerto) Día 12 Agosto martes, de 2008 Hora 13:30 Cofrades asistentes hasta ahora: Tritongolfo + Almiranta Tangersoto Socaire + Capitán Colambre Sherezade (Pawnee, si se lo permite el cuaderno de bitácora, o sea depende del apriete de su agenda...jeje) |
Deixabas un atras...
Colambre, que te dejabas uno atras:
Resumiendo: A GUARDA Rest Riveiriña (Puerto) Día 12 Agosto martes, de 2008 Hora 13:30 Cofrades asistentes hasta ahora: Tritongolfo + Almiranta Tangersoto Socaire + Capitán Colambre Sherezade+Acompañante (que teb lo dejabas a atras Colambre) Bicos |
Re: Deixabas un atras...
Tánger, si es que estás en todo ..... menos en algunas kdds.... jeje me parto...
|
Cita:
Eres un cachondo Colambre!!!!....:meparto::meparto:..de esta kedada le mandare las fotos a Pawnee y a Marauca con todo el cariño....:meparto:...pa que luego no digan....:tequiero::tequiero: Biquiños:tequiero: |
Cita:
Vaya fama tienes TANGER :tequiero:, pero esta vez te desquitas: llegas la primera y te vas la última !! :cunao: Por cierto, los que estamos lejos también agradeceríamos tener constancia fotográfica de la KDD :sip:. Yo, es que últimamente sino es con afotos ya no me creo nothing de nothing :D:D. :pirata:Que os lo paseis de maravilla :pirata: :brindis::brindis: |
Buenas cofrades, esa quedada resulta interesante , me apunto, asi por lo menos vamos conociendo al personal en vivo, por cierto cofrades, me veo en la obligacion de salir en la defensa de Tanger por la ausencia en la ultima quedada, ya que los culpables fuimos mi compadre Miguel y un servidor ,que nos quedamos atascados con la furgoneta y equipos en medio del monte , y como bien dice Tanger , gracias a DIOS que siempre hay un buen marinero con un 4 X 4 para sacarnos del apuro, asi que me toca entonar el "mea culpa", no os desquiteis con la pobrecilla,jejjejje,
Resumiendo: A GUARDA Rest Riveiriña (Puerto) Día 12 Agosto martes, de 2008 Hora 13:30 Cofrades asistentes hasta ahora: Tritongolfo + Almiranta Tangersoto Socaire + Capitán Colambre Sherezade+Acompañante Marinerocoy :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
Cita:
Y marinero coy, muchas gracias, que es que no se creen que me quede tirada con una furgoneta y por eso no llegue a combarro...:cagoento: Muchos bicosss:tequiero::tequiero: |
Hola...
Me alegro de que ustedes os disfruten el poder estar juntos en una quedada... yo aqui en cambio, jejejeje me tengo que sacrificar a vivir la fiesta con polizones y no con piratas y demas categorias del gremiso...Suerte y que la pasen super...esta y las siguientes... Chiquisunica |
Por favor haz clic en los íconos de respuesta rápida para activar el cuadro de respuesta.
|
Unas birritas para los 9 aguerrid@s Cofrades que se han apuntado!
Manana lunes 11 procedo a reservar una mesa a nombre de Pedro- La Taberna del Puerto (si uso mi Nick los mismo no me hacen caso!!). Hasta el martes!! |
Exito de la Quedada Baixomiñera1 :pirata:
Tras los postres de una estupenda comida, perfectamente :borracho:, os comunicamos que los Cofrades Sherezade, Socaire + Capitán, TangerSoto, Colambre, Atarip II y Tritongolfo + Almiranta pronto aparecerán en esta pagina con sus reales fotos. Empezamos a trabajar en la proxima MicroQuedada! Unas:brindis: y saludos para todos desde A Guarda! |
Bueno, para empezar, la primera foto...
La Oficial... como poidréis observar, el concello de A Guarda mandó esculpir en el monumento al marinero, el meón, lo que allí podéis leer, vaya buena gestión de Tritóngolfo, es que está hecho un caciquillo tabernil... http://farm4.static.flickr.com/3080/...0652e727_o.jpg De Bbr a Esbr... SOCAIRE + TANGERSOTO (Ocupada en contestar a los cofrades que dudaban de su presencia) + ATARIP II + SCHEREZADE + Almiranta TRITON + COLAMBRE + TRITONGOLFO, el liante http://farm4.static.flickr.com/3214/...cb781f68_b.jpg Aparece el capitán de Socaire a estribor, un crack de las neumáticas http://farm4.static.flickr.com/3136/...0cf70ab3_o.jpg TANGERSOTO y ATARIP II... un match race http://farm4.static.flickr.com/3205/...81268355_o.jpg SCHEREZADE y COLAMBRE, disimulando su despiste por dejarse el gallardete en el barco (uno) y en el coche (otro a 50km).... entre AtaripII y Tanger se encargaron de hacer un nuevo diseño, que intentarán patentar con el tabernero...:cunao::cunao: Por su parte TRITONGOLFO informaba en VIVO y en DIRECTO al foro de Qdadas (con Q, de purista :meparto::meparto::meparto:) |
2 Archivo(s) adjunto(s)
Ahí os enviamos unas pocas fotos de la Kdd.en el Baixo Miño
bicos:tequiero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:49. |