La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Master and Commander (otra vez) (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=21578)

Polen 30-07-2008 20:11

Master and Commander (otra vez)

Por si alguien no la ha visto aún o alguien quiere disfrutarla de nuevo y no se ha enterao, esta noche a las 22:30 en A3 la ponen de nuevo.

ktrauma 30-07-2008 20:15

Re: Master and Commander (otra vez)

Yo la tengo en DUVEDE, asín que la veo ca ves que quiero, ea :brindis:

windi 30-07-2008 20:18

Me alegro de que esto vaya viento en popa: ya incluso miras la programación de la tele...

Mejor así :cid5:

libertyenlamar 30-07-2008 20:21

Pues es cierto, la vi anunciar a mediodia y aunque la he visto cienes y cienes de veces, le dije a mi grumetillo, hoy sesión de cine marinero!:pirata: que por fin ha vuelto ya de su campamento:tequiero:

Bsssss

Libertyenlamar

PIK 30-07-2008 20:48

Cita:

Originalmente publicado por ktrauma (Mensaje 320485)

¡ Yo la compré en versión coleccionista !! Creo que la veo una vez al mes. Una obra de arte (para mí :brindis:)
Polen, nos alegramos de volver a verte por aquí.

EL PEREZ 30-07-2008 20:52

Pues yo tambien la tengo en DVD
y con el sun runnn parece que me
estan pegando los cañonazos en el cogote
:pirata::brindis::velero::brindis::pirata:
no veas como se escucha

Greisa 30-07-2008 20:55

Me alegra leerte de nuevo. Gracias. :brindis:

Aunlargo 30-07-2008 21:05

La ventaja de los que tenemos mala memoria es que podemos verla muchas veces y la disfrutamos sin saber lo que pasará a continuación :meparto::meparto:

Que la disfrutes, Polen

Socaire 30-07-2008 21:05

Alegría de saber que estás "operativa". Gracias por el aviso. Esta pelicula la vería mil veces. Se disfruta de todo, mar, trama, actores, fotografía, dirección ¡y una música impresionante!

Planeta Agua 31-07-2008 07:22

Hola niña, espero que esos ánimos vayan en alza.

Gracias por el aviso aunque estoy haciendo un horario laboral bastante pesadito y no pude verla entera.
Me fuí a dormir cuando el médico saca al "capi" la astilla de metralla del cuello :eek:
Curiosamente en Antena Punto Neox (TDT) daban "The Bounty" con Anthony Hopkins :capitan: :eek: que también es un actorazo
O no se acuerdan del mar o dan dos pelis a la vez, no hay derecho...:borracho::borracho:

:barcopapel: :barcopapel: :barcopapel:

urtzi 31-07-2008 07:39

Hola Sirena, gracias por el aviso, no me canso de verla, y ya van.....................
La ultima vez fue en Enero en mitad del Atlantico en las sesiones de cine que haciamos los domingos a la tarde, que recuerdos.
Por cierto ande anda tu avatar???

Salud y :brindis:

Abuelo 31-07-2008 08:38

Ayer la pude ver por primera vez gracias a tu aviso Polen. :brindis:
Aunque Hoy tengo un poco de sueño, pues acabó a la 01:00 y luego estuve viendo a Nadal (menos mal que duró poco el partido)

De nuevo gracias Polen.

TAMAMOANA 31-07-2008 08:56

Te lo agradecería pero he visto el mensaje hoy que ya es 31 :cagoento::cagoento: Te salva que eres tú y que estás aquí, no todo iba a ser darte cera :cunao::cunao:

En serio, que veas menos la tele que solo enseñan cosas feas y te pases el brico que tienes entre manos.

Un besico :tequiero:

:brindis:

Pipón 31-07-2008 09:09

Gracias por la info, pero me niego a ver cualquier película en A-3, no me gustan los anuncios.

manuweb 31-07-2008 13:18

Cita:

Originalmente publicado por ktrauma (Mensaje 320485)

Y también tengo el CEDE de la Banda Sonora, que por cierto, la llevo a bordo.

:burlon::burlon:

A ver si coincidimos y salimos juntos.

:brindis::brindis:

jose4d 31-07-2008 13:31

con la de cosas que tienes que hacer y tu perdiendo el tiempo en la tele. hay quien ha dejado el tabaco, pero yo hace dos años que deje la tele, y salgo a 20 o 30 libros al año. wau.
asi que polen, hija , dejate de teles y a currar preparando travesias, que tienes una pendiente, que no? gracias por el aviso y un placer oirte respirar.

Planeta Agua 31-07-2008 17:30

Me perdonaran los señores pero en mi opinión personal una cosa es "ver la tele" y otra ver "Master and Commander" pero contra gustos no hay nada escrito.

http://blogs.ya.com/conunobasta/file...ommander_1.jpg

Y no pongo una "afoto" de la Ana Rosa Quintana para comparar porque me produce urticaria :confused:
Hay muy pocos programas que a mi criterio valgan la pena pero para encontrarlos hay que leerse con lupa la letra pequeña de la parrilla de programación.

:brindis: :brindis: :brindis:

Es el calor ¿eh? :meparto: :meparto: :meparto:

:borracho: :borracho:

Greisa 31-07-2008 23:28

Yo si que pongo una foto de la Anna Rosa :brindis:

willy_coyote 01-08-2008 00:06

Cita:

Originalmente publicado por Socaire (Mensaje 320516)
Se disfruta de todo, mar, trama, actores, fotografía, dirección ¡y una música impresionante!

Pues sí. La música es increible. Me llamó la atención. En mi ignorancia, creía que esas piezas correspondían a una época muy posterior. Pero son coetáneas.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:54.