![]() |
Yo ERA Storm_Killer. Historia de un desbarre de verano
Pues sí, queridos Cofrades, no me queda más remedio que, finalmente y por motivos que no eran los deseados inicialmente, aclarar toda esta historia.
Lo que comenzó como una broma-divertimento de verano, gracias a la idiosincracia local, se ha convertido en un asunto de estado. Hay quien afirma, que el grado de civilización de una sociedad se mide por el trato que depara a los animales. Esto lo he leído recientemente. Pero no estoy muy de acuerdo con ello en toda su extensión (sí en algún aspecto). Lo que yo creo que define de un modo más preciso el grado de civilización de una sociedad o grupo es la capacidad de reirse de sí mismos. Desde esa perspectiva, el resultado del post no nos deja demasiado bien en el ránking. El caso es que hace unos días tuvimos la fortuna de atracar al lado del Open Season, y se me ocurrió la broma. Juntando fotos y personajes montar una trama que tuviese al retortero unos días a la Taberna. No creo que se haya ofendido a nadie. Y las ofensas que se han podido proferir en algún momento, estaban sin duda latentes en la Taberna y se hubiesen producido entre participantes en ese post, o en cualquier otro. Lamento profundamente que un mero divertimento estival tenga este desenlace. Y lo lamento porque a veces, ver la propia imagen retratada es crudo, me refiero a la imagen como grupo, sin entrar en individualidades. No hay juez más implacable que uno mismo. Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido o humillado, aunque no creo haber escrito nada que lo justifique. Entiendo no obstante que ese sentimiento puede ser objetivo. Lo dicho, espero con resignación la visita de los abogados del armador. Ya os diré en qué prisión cumplo mi condena y espero también que me traigáis galletitas Príncipe con chocolate, que son mis favoritas (las Artiach también me molan). Supongo que seré invitado a la fiesta de culitos nuevos del Penal del Puerto. Todo un acontecimiento. Saludos (algo decepcionados). :brindis: Rog PD: Storm_Killer es un nick prestado por un colega, pero no volveré a usarlo yo. |
Re: Yo ERA Storm_Killer. Historia de un desbarre de verano
Pues a mi me ha parecido una buena broma (y me la he tragado enterita) :cunao::cunao:
|
:D:D:D
:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5: Mu gueno Coneho, mas hilos así son los que nos hacen falta. Saludos Miahpaih :D:D:D |
jejejeje ... si es que en este foro ... somos todos unos cachondos
:cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:: cunao: Rondas para el personal :brindis::brindis::brindis: |
Yo a mi hija (4 Años) le suelo contale un conocido cuento del pastorcillo mentiroso, no se si lo conoces... que viene el lobo!! ,
como tu, saludos:brindis: (algo decepcionados). Me voy a navegar. |
:meparto::meparto::meparto::meparto:
Voy haciendo acopio de galletitas y me apunto voluntario para llevarlas a esa oscura trena a ver si con un poco de suerte me dejan a mi también dentro y nos juntamos los suficientes para por lo menos poder jugar al mus. :cunao: Muy bueno!!! :cid5::cid5::cid5: :brindis: Saludos Pirata |
Cita:
Además, piensa que el pastorcillo no hacía más que meter trolas. Y para una vez que lo hago yo, tampoco es que se pueda decir que frecuentemente me comporto como el pastorcillo. Como veo que te sientes mal con este tema, te pido personal y públicamente disculpas. Especialmente porque tu fuiste uno de los que trató con corrección al supuesto personaje. Rog |
Ahora SÍ que me parto.
Era niño y se llama ADRIAN. ¡¡¡¡¡ Qué punería la mía!!!!!!! Sólo tenía duda en el sexo. :cid5:, :cid5: Muy bueno Roger. :meparto::meparto::meparto: o debo decir Mister Storm. :cunao::cunao::cunao: |
El verano, que produce deshidratación y reblandece los cerebros... En fin, que yo también me disculpo por haberle seguido el juego al "tormentitas"...
|
Pues yo no soy STORM_KILLER.
Pero me hubiese gustado serlo...... Por lo menos este verano :brindis: :brindis: |
Yo me lo he pasado bien, aunque por motivos obvios retiro mis disculpas a Storm Quillez por si lo había ofendido en algo.
Además si estos ejercicios sirven para suavizar la prolifera natalidad en tu morada, son bienvenidos! p.d. Mi teoría es que alguien con un bote de 33 metros no tiene tiempo que perder entre un puñado de mentecatos como nosotros (quien se sienta ofendido puede apearse libremente del puñado) |
Cita:
Simplemente algunos necesitamos vacaciones |
Cita:
:cunao: Rog |
:adoracion: :adoracion:
Enhorabuena Conejo, por como evolucionaba tu castellano a cada hora que pasaba ya sabia yo que el Killer este era un tio listo. El post ha dado mucho de si, es más, puede servir de ejemplo en una clase de sociologia. ¡¡ Que leches !! ya se echaba de menos la tipica bronca de cada verano :cunao::cunao: :brindis: Saludos :borracho::borracho::borracho: |
Pues a mi me ha gustado la broma, que quieres que te diga.
Y yo era de los escépticos... Un castellano "demasiado" correcto para un "guiri", sus acentos, sus giros, etc.., eso sí sin faltar al respeto al "Sr Killer." Y aunque reconozco que a "ratos" me convenciste, lo del calado te delató:burlon: Buena broma, y aprovecho para felicitarte por el "conejillo". P.D.: A los que se lo tomaron "demasiado a pecho"... unas birras y que se relajen. |
ROGER RABBIT, lo que más me fastidia de toda esta historia es no conocerte personalmente.
Además de "hacer" unos crios preciosos, eres un cachondo mental; te envídio las dos cosas :D:D Un abrazo :cid5::cid5::cid5: |
yo sinceramente estaba entre tu y el dani...pero ese es menos descarao...pero al tiempo...
:pirata: |
Cofrade Roger Rabbit.
Ya te he felicitado por el nuevo marinero, es muy majete y parece que podrá disfrutar del mar desde bien joven. Mis felicitaciones, de nuevo. Pero no te felicito por tu broma. Debe ser porque necesito YA unas vacaciones. La temporada ha sido agotadora y creo que este tipo de bromas, a estas alturas, tienen la gracia donde las avispas. Pero ya te digo, creo que es porque llevo un año sin vacaciones. Tomar el pelo en internet no tiene ningún mérito. Todo el mundo puede hacerlo. Para eso ya están los chats de quinceañeros bacilones y las páginas web de contactos, donde las historias son películas con protagonistas que a falta de algo mejor que hacer, matan moscas con el rabo. A pesar de que los primeros mensajes tuvieron su gracia, y ya lo reconocí en el hilo clausurado por el Tabernero, has provocado que algunos cofrades se hayan picado. Sigo pensando que no me compraría un Wally, que lo sepas. |
Cita:
Será que por estas latitudes no hace tanto calor pero el post en cuestión me parece desafortunado. In facto, a partir de ahora quedan autorizados los Trolls en la Taberna. Porque eso era ese post....un mensaje pensado sólo buscando crear polémica. Junto a respuestas más o menos "graciosas" hubo cofrades que se lo tomaron en serio y se esforzaron en dar una respuesta detallada a la cuestión planteada. Imagino que la próxima vez, a la menor duda, se lo pensarán antes de perder el tiempo de esa forma... Saludos y :velero: |
:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5:
Es lo que tiene internet, bajo el anonimato de la red, algunos se muestran como verdaderamente son, otros inventan presonajes, realidades y se crean otro "Yo". Pero de cualquier forma no hay como probocar con inteligencia para ver reflejarnos como grupo. Supongo que los sociólogos encontrarán un filón en estas cosas. Enhorabuena por la farsa. Y por el sentido de humor de la taberna. :cunao: |
:eek: :eek: :eek: :eek:
Te repito la Enhorabuena por tu nuevo hijo. Y solo te disculpo por ello. Los conejitos de indias son considerados seres inferiores por el experimentador. Los experimentos sociológigos suelen hacerse con consentimiento de los participantes. Provocar, una Boutade, o tu propio divertimento, llámalo como quieras. Pero sacar ciertas cosas a relucir que estaban dormidas solo te parecía necesario a tí. Lo siento, tengo poco sentido del humor. Es mi principal defecto. Y me duele lo que algunos estarán sintiendo en este momento. Por supuesto he releído mis intervenciones en ese hilo. Solo para comprobar el grado de ridículo que has conseguido sacarme y saber cuanto habréis podido reiros a mi costa. Probablemente esta intervención sea la que más te haga reir. Pues rie, rie a gusto. Como bién se dice, no ofende quien puede sino quien quiere. Bueno no era así... |
:meparto: :meparto: :meparto:
Conejo, espero que lo de tu cuarto hijo sea cierto... :eek: :eek: :eek: :eek: :D :D :D Me lo he pasado en grande con el hilo... en serio... Saludos, :brindis: |
Cita:
:brindis: |
Cita:
(con la esperanza de que me sacara a dar una vueltecita...:nop:) |
Y en cuanto al grupo, como la vida misma, de la cual se extrae, no hay que darle mas vueltas...
Todos nos hemos retratao una vez mas como somos o quisieramos parecer, que es lo que tiene la comunicacion virtual... Domine parfois non sum dignum ...pero lo intento, lo intento... |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:48. |