![]() |
Suspenso para el Club Náutico del Puerto de Santa María
Hace unos días, tal como vengo haciendo desde hace años, salí con mi velero a dar una vuelta por la bahía de Cádiz y se nos ocurrió hacer una paradita para almorzar en el bar del Club Náutico del Puerto, del que he sido socio hace unos años.
Al solicitar permiso de atraque por radio, y para mi sorpresa, me contestaron que la Junta Directiva había decidido suspender los permisos de atraques para esos menesteres..... Debo decir que este club ha tenido siempre, en mi opinión, un funcionamiento modélico pero no puedo más que condenar este tipo de prácticas y decisiones de la Junta presidida por José María Escribano. ¿Les gustaría a los socios de este club que los puertos cercanos les respondan con la misma moneda...? Creo que este tipo de decisiones van contra el sentido de compañerismo y la hospitalidad de aquéllos que compartimos la pasión del mar. :brindis::brindis::brindis: |
Re: Suspenso para el Club Náutico del Puerto de Santa María
Alucino en colores,
Tengo un intimo amigo que suele acercarse desde Puerto Sherry y yo he ido muchas veces, espero que se retracten de tan desafortunada decisión. |
:cunao:
Pues la cosa tiene tela marinera ... :cagoento: Nada, Barbarroja, a comer pescaito frito en Rota (tu base), Chipiona, La Caleta, ... ó en el chiringo que abriré en la boya ANA de sardinas al espeto con atraque gratuito ... :meparto: :brindis: |
buenas,les invito a todos a que hagan la prueba de llamar por la emisora,y pedir atraque,para tomar cafe o comer o llenar depositos de agua,dejar gente en atraques,etc etc etc,y veran como les diran que atraquen en las T que vean libre,normalmente las primeras.es injusto el comentario y o se adapta ala realida,y menos decirlo por un medio de ratdio el cual esta escuchando toda la bahia,seria autoperjudicarse,no creen?saludos y estan invitados a que prueben y comprueben la veracidad de mis letras.gracias por vuestro espacio.
|
:cunao:
La verdad es que lo habitual, al menos mi experiencia por este Sur, es que se te pongan pegas/impedimentos en muchos puertos deportivos para acceder a un atraque "para comer y largarnos" en un pantalán de los llamados "de espera" (que los tienen y... vacíos)... y ni tan siquiera te dicen que, vale hay sitio, pero "le costará a Ud. "x" €". Desde luego en los puertos de la APPA... ni de coña. No nos queda otra que coordinarnos mediante las "LSB" y hacer "fondeos en conserva" para juntarnos... :cool: No brindo... ea !. |
Cita:
En que quedamos... ¿se llama por emisora para pedir atraque u otros menesteres o no se puede hacer comentario diciendolo por un medio de "ratdio" que escucha toda la bahía?. La verdad es que no entiendo nada. :nop: Rectifico: Después de leerlo varias veces he logrado entender el sentido de lo escrito. ¡Buf!, que torpe me estoy volviendo :confused: |
Perdona caletilla pero asi no se entra en un foro. Primero te presentas y despues nos cuentas lo que quieras.
Barbarroja lleva con nosotros mas de 5 años y tu acabas de llegar. No se si lo que tu dices es verdad, pero no son formas. Espero que te quedes con nosotros, pues en estos tipos de mensajes siempre pasa igual, aparece alguien contesta un par de mensajes y desaparece. No sé quien de los dos tendreis razón, pero seguro que algún cofrade se acercará tarde o temprano y nos contará mas sobre esto. |
Me extraña lo que comenta este Sr, a mí siempre se me ha tratado con respeto y de buen agrado en todos los puertos de la Bahía, tanto en Rota, Puerto América, Puerto de Sta Mª y por supuesto y sobre todo en Puerto Sherry.
En fin, cada uno cuenta su experiencia, yo cuento las mías. Saludos a todos + Ron. |
Este año todavia no he ido, pero en años anteriores no he tenido problemas para atracar y comer en el nautico del puerto, igual fue un mal dia, prueba de nuevo.
|
Siento discrepar con Caletilla, ya que el Club Nautico del Puerto siempre se ha distinguido por su hospitalidad, y si es José María Escribano mucho mas. Cuesta mucho trabajo comprnder esa postura, mas me inclino a que la persona que atendió la radio le cojió en un mal momento o no pertenecia al club.
Buenos vientos a todos |
Cita:
Saludos. :brindis: |
Que atento Carpant !!! no se te escapa una. :meparto:
|
Hola a todos y rondas.
He pasado buenas temporadas en ese club gracias al barco de un amigo que lo tenía allí. No puedo decir nada malo de aquella época hace unos 5 años salvo la cercania de la salida de aguas residuales de la ciudad en los pantalanes mas cercanos a la piscina. La gente estupenda y no me extraña que se quiera ir al restaurante a comer porque es estupendo. Ademas atracar un barco que no es el mio con corriente siempre era divertido. Lastima si han tomado realmente esa medida, que además no tiene sentido si hay sitio disponible. Va en contra de todo lo que esta actividad significa y su correspondiente fomento. Una pena. Saludos. :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:20. |