![]() |
OT Que viiiiiiiiva Soriaaaaaa
¡¡¡¡¡Que nos ha tocao!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡Que nos ha tocao!!!!!!! ¡¡¡¡¡Que nos ha tocao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que vamos a empezar a mirar un peaso barco para navegar en la Cuerda del Pozo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:velero: :velero: :velero: ¡¡¡¡Que viiiiiiiiiiiiiiva Soriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! A 50 kilos el décimo. Viva Soria y l@s sorian@s:pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Re: OT Que viiiiiiiiva Soriaaaaaa
A 50 km de mi pueblo y no me toca naaaaa:llorica:
|
Enhorabuena Varech a ver cuando vemos ese peaso de barco.
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis::brindis: |
jejejejejejje.
Pues no sabes como me alegro Varech de que te sonriese la fortuna. Es una pena que no le tocase al 50% de los Tabernarios y aumentar la flota de recreo de nuestros puertos. Repito, felicidades. Y con la calderilla que te sobre págate unas rondillas. Saludos. Temais |
Enhorabuena Varech. :pirata: :pirata: :pirata:
Deseo que esto sea el comienzo de una larga racha de buena suerte y que este pellizco sirva para poner algo más de felicidad en tu vida y que esta esté llena de salud para disfrutarla. Felices Fiestas! :brindis: |
A ver a ver..........que creo que hay un malentendido.:cunao: :cunao: :cunao:
Si digo "nos ha tocao" es porque ha tocado en Soria:brindis: Si digo que voy a mirar un peaso barco, es éso: mirar. Nadie ha hablado de comprar.:velero: Y mi brindis va por todos los de Soria a los que les ha tocado.:cid5: :cid5: ¿Acaso pensábais que me había tocado a mí?:D :D :D :D :D :D :D FELICES FIESTAS Y QUE POR LO MENOS NOS QUEDEMOS COMO ESTAMOS |
Cita:
eres una cachonda mental... de l@s que cada vez quedan menos... yo estuve a punto de picar, y salir aqui felicitandote y esas cosas, pero como ya te voy conociendo pensé... "esta tía nos la esta dando con queso...":cool: :cool: Pero para que tu ego se sienta reafirmado, decirte que anoche en el chat habia gente que pico, vaya sí pico...¿ehhh, s...?:meparto: Saludos |
|
:meparto: ¡Que joía!:cunao:
Pues yo me lo había tragado. :santo: Unos conocidos tenían 6 décimos del gordo... A esos sí que les ha tocado. :brindis: Por todos nosotros!!! :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:31. |