![]() |
Madreña un paso al frente
Hola piratas,piratillas,grumetes,etc y etc. :pirata::pirata::pirata:
Me presento,mis lares son el occidente de Asturias :barcopapel::barcopapel:,mi embarcacion la que me quiera llevar :adoracion::adoracion: y mi bandera a falta de embarcacion pabellon de conveniencia. Que triste es ser capitan sin barco :brindis: |
Re: Madreña un paso al frente
:cid5:enhorabuena y bienvenida:pirata: madreña :pirata: a la taberna del puerto, pues mis respetos a tus lares y sí, llevas razon, es triste ser capitan sin barco.
|
:cagoento::cagoento::cagoento:
Madreña leete las normas y asi no haras enfadar al tabernero venga bonita lee sobre tono el 4 y vuelve a entrar no pasa nada.. :o:brindis::brindis::brindis: |
¿Comorrrrrrr?.
¿Que no tienes barco para navegarrrrrrr?. Eso no puede ser, una Sirena como tu no puede quedarse varada en tierra. Léete el enlace que te pongo a continuación y tendrás las claves para una navegación segura y relajada, sin sobresaltos. Teoría y práctica de la navegación virtual :cunao: :cunao: :cunao: :pirata::pirata:¡¡¡Bienvenida a la Taberna, Sirena!!!:pirata::pirata: |
Hola a todos:
:sorry::sorry::sorry: humildemente pido disculpas :adoracion::adoracion::adoracion: y antes de ser pasado por la quilla,TABERNERO una ronda doble para todos :brindis::brindis: |
Bienvenida Madreña:brindis:
|
Hola, Bienvenida, te salvas que estamos en verano y mas relajados, que si no....:cagoento:
salud :brindis: |
Re: Madreña mas disculpas.
Hola a todos. :D
Andaba yo un poco despistado :nosabo::nosabo: y mas mosqueado todavia :eek::eek: porque en las respuestas a mi presentacion me contestaban en femenino pero claro como soy novato tampoco le di mucha importancia,hasta que me plantee hay hay algo raro :nop::nop: y lo descubri y vaya que lo descubri. Parece ser que algun espiritu o duende me hizo calcar mal alguna tecla :sorry::sorry: y figurar como mujer ( con todos mis respetos ) cuando me parece que de momento y para seguir soy un aspirante a pirata hombre y antes de que la cosa vaya a mayores yo mismo me ato la cuerda para ser pasado por la quilla cuando ustedes deseen :confused::confused: Pido mil disculpas y pago otra ronda mas :brindis: hasta quedar todos :borracho::borracho: . Un saludo y buena pesca |
Pues has tenido reflejos, ya había unos pocos dispuestos a ligar contigo :meparto::meparto::meparto::meparto:
Y retiro lo de Sirena y la letra rosa, machote, pero es la costumbre cuando quien entra se identifica como tal. :meparto::meparto::meparto::meparto: Nada, nos dejaremos de anisitos y mariconadas y le pegaremos al grog. :brindis::brindis::brindis: |
Bienvenido a la taberna Madreña y gracias por las :brindis:
|
Bienvenido :brindis::brindis::brindis:
|
Bienvenid@ a bordo:brindis::velero:
|
Bienvenida y disfruta de estos mares.:brindis::pirata:
|
Bienvenida a la taberna, toma tu :brindis: y brinda por los cofrades que amablemente nos acompañan...Chiquisunica:cid5:
|
Bienvenido a bordo!!! :brindis::brindis::brindis: |
Pues sea usted bienvenido y toca ahorra un poco parala compra del barco:cunao::cunao:, unas birras :brindis::brindis::brindis:
|
Bienvenido a la taberna, madreña:pirata::pirata: Me has echo recordar buenas tardes de vela latina en la ria del eo......y alguna que otra navegada a toda pastilla en Windsurf en la hermosa playa de peñarronda.....:brindis::brindis:..... jo... que tiempos!!!!!
|
¡¡¡BIENVENIDA A LA TABERNA!!!
:brindis::borracho::brindis: Un saludo Monica |
bienvenido a bordo:brindis::brindis::pirata:
|
Bienvenido...:pirata:
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenid@ a la Taberna!!!!!!!!!!!!!!!! :pirata::brindis::velero::brindis::pirata: __________________ :patron: |
¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:36. |