![]() |
¡¡¡Feliz Cumpleaños Atarip!!!!!
¡¡¡¡¡Que pases un dia lleno de felicidad y amor!!!!! Con todo cariño.Te quiere Sherezade:brindis::brindis::brindis::brindis: |
Re: ¡¡¡Feliz Cumpleaños Atarip!!!!!
1 Archivo(s) adjunto(s)
|
¡¡¡Felicidades!!!:pirata::pirata::pirata:
¡Qué calladito lo tenías!:meparto:; menos mal que Shere está en todo:D Un montón de besos y que pases un día muy muy feliz cerca de los que te quieren aunque no estemos...todas:D Alejandra |
Felicidades amigocofrade.
Pues eso, que tus sueños se vayan cumpliendo y seas feliz. Un abrazo. Salud y :brindis: |
Éstas de mi cuenta, compañero!
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis::brindis: Embat |
FELICIDADES QUERIDO PORTERO!!!! UN BESAZO :tequiero::tequiero::tequiero: :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis: |
:pirata:Muchas felicidades! Que pases un día y un año muy feliz! :pirata:
Mi regalo para tí::cunao: :cunao: :cunao: http://tbn0.google.com/images?q=tbn:...ine-ref136.jpg |
MUCHAS FELICIDADES ATARIP!!!
:pirata::brindis: QUE PASES UN DÍA MARAVILLOSO!!! :pirata::brindis: :tequiero::tequiero::tequiero: :tequiero::tequiero::tequiero: |
♪♫ y ♫ que ♪ cuuuuuuumplas ♫ muuuchooos ♪ ♫ máaaaaaaas!!
Amigo Atarip ¡Feliz cumpleaños! Te deseo lo mejor... y lo más bonito, y lo más caro, y lo más divertido, y lo más emocionante, y un mar de buenas cosas más. Y un montón de gente que te quiere para decirte lo majo lo listo y lo buena gente que eres. |
¡¡¡FELCIDADES COFRADE!!! Un abrazo, :brindis: |
:cagoento::cagoento::cagoento:
¡¡¡Y que me tenga que enterar por... ... ...Sherezade... ... ...!!! :cagoento::cagoento::cagoento: ¡¡¡LA MADRE QUE TE PARIÓ!!! ¡¡¡Esto no se hace con un amigo...!!! Te espero en el Sancho, yo ya voy pidiendo, por si llegas tarde, no te olvides de pagar la cuenta. :meparto::meparto::meparto: Y por supuesto... ¡¡¡Y que cuuuuuuuuuuuplas muuuuuuuuuchos máaaaaaaaaaaaas!!! :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis: |
FELICIDADES
Que cumplas muchos más (y yo que lo vea!!!) :pirata: |
Vamos a brindar por ello ..... menos tartitas y más jarras
http://img137.imageshack.us/img137/9...anciano0tb.jpg |
Muchas felicidades, campeón :cid5:
|
:pirata::pirata:http://www.pekegifs.com/cumpleanoss/cumpl003.gif:pirata::pirata: pues eso, que muchas felicidades atarip |
http://img206.imageshack.us/img206/1...yglobosgl2.gif
Espero que las alegrias sencillas llenen tu dia y que tus regalos hoy sean amor y felicidad. ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!! :brindis::brindis::borracho::brindis::brindis: |
Fe:brindis:li:brindis:ci:borracho:da:borracho2:des :borracho::borracho::borracho:
|
Hola, Muchas Felicidades, jefe
salud :brindis: |
:cunao::cunao:¡¡¡FELICIDADES ATARIP:cunao::cunao::brindis::borracho::velero:http://www.palermoviejo.com/palermov...eanios2/31.gif
|
me apunto a esta corriente de buenas intenciones ,...que tengas un feliz dia!!!
|
!!!Ostras, me apunto al peloteo a ver si me ascienden!!!:cunao::cunao:
FELIZ CUMPLEAÑOS ¿CUANTAS VELAS? y NO ME DIGAS UNA GÉNOVA Y UNA MAYOR.... |
Y que sean muchos mas con buenas singladuras :brindis::brindis:
|
hola Amigo Aratip...
Deseo Felicitarlo por su cumpleaños, es un año mas de experiencia adquirida, no solo es el hecho de seguir brindadndo su amistad y paciencia, esa experiencia la muestra en todo lo que usted hace y expresa, esperamos los compañeros cofrades y yo, seguir contando con ello muchicimos años mas. Que tenga un super día y que lo pase lo mejor que la vida lo deje, en compañia de sus seres queridos y por supuesto que de nossotros los cofrades amigos, levantamos los :brindis: y las :borracho:, adem´s sonamos las:pirata: por este años mas que nos acompaña...Feliz cumpleaños...espero que ya haya pasado por el link que le envie para que vea su detalle...Chiquisunica :adoracion: |
¡Felicidades!:pirata::pirata::brindis::brindis:
|
:brindis:Muchas felicidades querido portero!!!!!!:brindis: Te deseo lo mejor, porque te lo mereces, y con todo el cariño. biquiñossss muy gallegos:tequiero::tequiero: p.d: Y como regalo de cumpleaños Choquero y yo hemos decidido que nos a invitar a cenar en tu casa haciendo tu la cena cuando este yo en Sevilla....:meparto::meparto:...(no me digas que no es un "pedasoo" regalo...:meparto:). Esta sherezade es un amor, siempre tan atenta....Bicos muy gallegos tambien para ti Shere...:tequiero::tequiero::tequiero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:25. |