La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Busco resina epoxi en Galicia (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=21863)

Calicatres 07-08-2008 21:33

Busco resina epoxi en Galicia

:brindis::brindis:

Hola cofrades:

Tengo que hacer una reparación con resina epoxi, y estoy en Galicia (Chantada). Necesito una dirección lo más próxima posible para ir a comprarla.
:sorry:

Mientras lloro, unas birras para todos, con mil agradecimientos para cualquier información que me ayude.

PD: Si hay que ir a Vigo, a Vilagarcía o a La Coruña, pues se va.

Borneira 07-08-2008 22:56

Re: Busco resina epoxi en Galicia

Embarcaciones P.C.G., S.L.
Dirección: Carretera Nal. VI Km. 508,900 - Guillar 19 - C.P. 27154 - Outeiro De Rei - Lugo
Teléfono: 982393144

Habla con Pedro Cuesta, a ver si te vale.

:brindis:

alvaro 07-08-2008 22:57

Hola,
en Sada, hay un poligono industrial en la N VI a la altura de Espiritu Santo, y por detras de la ITV esta Disgal
Alli suelen tenerla, es cara, no se cuanto necesitaras, si no tambien en algun fabricante de embarcaciones: Yatlant, Golfiño,
y tambien en las paginas amarillas.......
Suerte:brindis:

willy_coyote 07-08-2008 23:15

Cita:

Originalmente publicado por alvaro (Mensaje 324960)
Hola,
en Sada, hay un poligono industrial en la N VI a la altura de Espiritu Santo, y por detras de la ITV esta Disgal
Alli suelen tenerla, es cara, no se cuanto necesitaras, si no tambien en algun fabricante de embarcaciones: Yatlant, Golfiño,
y tambien en las paginas amarillas.......
Suerte:brindis:

cara si, pero mucho más barata que en otros sitios.

Morgano 08-08-2008 11:48

Hola yo soy de Valencia, y cada vez que he necesitado de algún componente de resinas, silice coloidal, microesferas, etc, lo he pedido a una casa de Valencia que se llama Glasspol composites. Yo pese a ser de Sagunto a 30 km. de alencia, por horarios nunca he podido ir en horario comercial, por lo que siempre he solicitado que me lo envíen por transportista asumiendo el coste de los portes, y nunca he tenido mayores problemas, por lo que me imagino que puede ser una buena solución si en tu zona no encontrases proveedor.

Saludos y birras para el trabajito que me imagino te espera con la resina.

retrever 08-08-2008 13:26

En Porriño (Vigo) está RESINAS CASTRO, por otro hobby que tengo se que es el que mejor de precio está en estas cosas.
RESINAS CASTRO S.L.
Pol. Ind. Granxa, S/N
36400 ARROTEA, O PORRIÑO (PONTEVEDRA)

Un saludo

Calicatres 12-08-2008 09:03

:brindis::brindis:

Ya la he conseguido, gracias a la gentileza de un operario del puerto de Vigo, junto a la estación marítima. Me ha vendido su último bote de un kilo y eso no tiene precio, aunque se la he pagado, claro. Es de Resinas Castro.

Bravo por Galicia:pirata::pirata::gracias:

Muchas gracias a todos y mucho ron, que no decaiga....

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:39.