![]() |
Brindo por la gente de este foro
Brindo :brindis: por la buena gente :adoracion: que he conocido en este foro y por la que queda por conocer, por los buenos ratos :meparto: que me haceis pasar y porque haceis que reflexione sobre lo que sé o creo saber:confused: . Gracias a todos. :gracias: Y al Tabernero por aguantarnos hasta altas horas de la madrugada y fiarnos cuando no alcanza para pagar las rondas.
Feliz Navidad y mucha, mucha suerte para el 2007 y que os depare buenos vientos y mejores puertos donde recalar vuestros sueños. :patron: :pirata: :pirata: :pirata: |
Re: Brindo por la gente de este foro
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
:borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: Igualmente, para todos, feliz 2007 :brindis: :brindis: |
Brindo contigo y con todos los cofrades :brindis: :brindis: :brindis:
Lo malo para el Patrón Raperr en cuando tiene que pasar todas las noches los mensajes al libro de actas :cunao: :cunao: |
:brindis: :brindis:
Blanca |
:brindis: :brindis:
IGUALMENTE PARA TI Y TODOS LOS TABERNARIOS:cid5: :borracho: :brindis: |
Gracias, Felices Fiestas.
http://mico.blogs.sapo.pt/arquivo/rec125-champagne.jpg :pirata: :pirata: :pirata: |
Queridos amigos brindo con todos uds. y les agradezco por que en esta querida Taberna siempre me encuentro muy a gusto , con gente muy agradable y por sobretodo con muy buen humor.:burlon:
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: Feliz Navidad:pirata: . |
Anda que me voy a perder este brindis, yo!
Va por tod@s vosotr@s.:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:48. |