![]() |
Botellas de 5 litros
Nos han hecho una oferta unos amigos de Valencia de materialde buceo, botellas de 5 litros por 130 euros, sòlo es durante este mes y hasta agotar existencias.
Tambièn hay trajes de neopreno de 3, 5 y 7mm a precios muuuuuy buenos. Hay que hacer el pedido rapiditooooo. Besotes. |
Re: Botellas de 5 litros
¿ y para que quieres una botella de 5 litros?, yo uso 15 o 18 y casi se me quedan pequeñas.
|
Esas botellas son excelentes para hacer arreglos debajo del barco, un ancla atascada, por ejemplo, donde la intenciòn no es bucear y es muy pesado ponerse el equipo y tampoco sirve bajar en apnea porque debes permanecer un tiempo sumergido.
|
HOLA A TODOS
En lo referente a 5 lts, me parece una idea estupenda. yo tengo una botella de 6 lts y 300 kg modificada. ( era un equipo respiratorio de los bomberos y le cambie la grifería).Esta siempre bien tener a mano una. desde mirar hélice o recobrar el ancla, hasta como botella de descompresion en 6 0 3 metros. yo tengo una con un atalage de espalda, todo muy sencillo pero servicial. |
Cita:
PD:Como te pille el portero... Te va a echar la bronca por no leerte las normas :sip: Venga, unas rondillas de cervecita fresquita que las apuntamos a tu cuenta, jeje :brindis::brindis: Bienvenido a la Taberna. |
Nuestro portero Atarip me encarga que te de esto :cunao:
Cita:
|
Cita:
Un saludo. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:09. |