![]() |
Cofrades de Andalucia
Como este año no he tenido la suerte de cruzar para las islas salvo en la regata cartagena ibiza, estamos realizando el crucero por la costa y dentro de unos dias bajaremos para garrucha para intentar hacer la regata de todos los años, quisiera si es posible me informarais de los puertos de la apa que como sabeis son los mas baratos, la intencion es conocer estos puertos para posibles escalas, unas rondas pero 0,0 por si acaso saludos libra. :brindis::brindis::brindis::brindis::velero::veler o::velero::velero::sip::sip:
|
Re: Cofrades de Andalucia
:cunao:
Pues algún Cofrade queda aún en Puerto América de los que van arribando (msau, Ralf, NUNKI10, josera, ...). Ya diras si llegaras por aquí ... por La Bahía. :brindis: |
Hola Al el viernes esperemos estar en garrucha despues de la regata y segun el tiempo (eolo) tomaremos la decision en principio es bajar hasta donde podamos asin que ya avisaremos conforme vallamos llegando unas rondas 0,0 un saludo libra.. :brindis::brindis::brindis::brindis::velero::veler o::velero:
|
Pues avisa y nos vemos (pero si no recuerdo mal fue con vosotros y Carles cuando estuvimos de cañas una noche de domingo que la ciudd está desierta) así que ya me encargaré de preparaos algo decentito pa que prosigáis el camino
|
En Roquetas tenemos puerto de APPA y si avisas te encontramos un hueco seguro. Después de Garrucha tienes Carboneras, tambien de APPA, llegar y buscar el hueco, si nó te abarloas a un pesquero y después buscas al guardamuelles.
Si te decides a bajar hasta Roquetas, avisa, como ya sabes eres bienvenido y estaremos a la espera. Un abrazo. |
Para Polen y Pampano, pues si Polen estubimos Carles y nosotros contigo el pasado verano y esperamos verte este año ya te avisaremos, Pampano la idea es bajar hasta Roquetas ya te avisare tengo ganas de entrar en ese puerto cada vez que lo intento me dicen que completo ya veremos este año bueno unas rondas pero 0,0 saludos libra....:brindis::brindis::velero::velero:
|
Lo diccho, avisanos unos dias antes y te preparamos el hueco.
Saludos y :brindis::brindis: |
Hola cofrades mañana salimos para cala de san pedro queremos estar en roquetas el 19 mirar si es posible un atraque de 12 x 4, el barco tiene 11,91 x 3,87 de manga, ya me direis algo una rondas saludos libra
|
Seguro que encontraremos algun sitio, te esperamos y estaremos atentos en el canal 77.
:brindis:, zorongo-Jesus. |
Me pisas los talones :D
Hace dos noches Garrucha y la anterior Genoveses hoy toca Aguadulce. Cuando este por el Cabo De G. avias y ponemos el 77:velero: :brindis: |
Cita:
Tienes mi telf? te lo mando por privao. Cualquier cosa nos llamas |
Concertado atraque en puerto de Roquetas, 12 x 4, con llegada el día 19 y estancia a determinar una vez atracados, sin limitación de tiempo.
En la aproximación contactar por el 9 con "Puerto de Roquetas", solicitando ayuda para el atraque; estarán pendientes los marineros Roki, que estará por la mañana o su hermano que estará por la tarde, atraque concertado por Rafael del Sureño (Un servidor). Al entrar por la bocana a estribor, os encontrareis el Nautico de Roquetas y a continuación canal de separación y muelle de de espera del Puerto de Roquetas (APPA), seguidamente atraques de 15 y 12 metros con muy buena maniobra. Resumiendo, entrais tó derecho hasta que veais al marinero que os indicará vuestro atraque a estribor antes de subiros al varadero. Os deseo buena travesía y ya contactaremos en el puerto. Un abrazo. Pámpano |
Estamos fondeados en cala de san pedro saldremos mañana por la mañana para roquetas, ya tengo los telefonos llamare cuando estemos amarrados muchas gracias por las gestiones, Raf por que no me llamastes desde el viernes estava en garrucha haber si nos vemos, bueno unas rondas 0,0 saludos libra....:brindis::brindis::brindis::brindis:
|
Cita:
Por la mañana salimos rumbo genoveses.:velero: Yo estoy en Aguadulce muy cerca de Roquetas así que seguro que nos vemos todos.:sip::brindis: |
Si bajas hasta Caiz, avisa.
Ya sabes que te debo unas birras. :brindis: Este año no creo que pueda subir:cagoento: Al menos he repuesto las copas d Asiaticos y me desayuno con alguno los fines de semana |
Os gustará el puerto de Roquetas:sip: : sus alrededores gastronómicos:sip::sip: , sus cofrades:adoracion:, y el personal del mismo puerto ( parece mentira que sea de la EPPA).
Si recalais en Motril, avisais y en un salto me acerco a saludaros.:brindis: |
Estamos en Roquetas, hemos estado con los cofrades, Marpirao, Zorongo, Marplata y Pampano, Mañana nos quedamos aqui y pasado mañana ya veremos que ruta tomamos, unas rondas 0,0 saludos libra
|
Bienllegado a este Antro Libra,:pirata: como ves, ya conocistes a los piratas mas "piraos" :cunao::cunao: del bastion Roquetero y esperamos disfrutar de vuestra visita lo mas posible, faltan muchos por hacerse presentes, pero llegaran, poco a poco :velero:.
Marga, hoy saldremos a navegar parte de la Cofradia, te apuntas??, seguro que Libra tambien nos acompaña. Saludos pat@sssss. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:08. |