![]() |
Sos
ayuda a ver si alguien me da un enlace con fotos de mi condor 20 .o si no que me diga donde buscarlas en este foro , o no se si en el antiguo.gracias unas rondas, perdon por el titulo pero necesitaba llamar la atencion
|
Re: Sos
No puedo ayudarte Willi, pero si creo que podrías poner otro título a tu post más concreto evitando malentendidos y dejando los sos para casos más serios...
Salud :brindis: |
hay acronimos que no conviene usar a la ligera
|
Que viene el lobo!
|
perdon no lo volvere a hacer.eso espero vamos
|
Cita:
|
|
Podías incluso estirarte y ayudarme en mi post sobre categorias de diseño..... amos, si no es molestia.
:D |
Ya ves que pronto a dado resultado tu s.o.s virtual aunque en la practica hay que seguir los consejos dados por los colegas.:sip: :sip: :sip:
|
Yastamos :nosabo:. Alguno llamó al 112? Se movilizo el Pesca 2?
Si pone Sos será que para él es importante, digo yo. En fin, a lo que vamos, un poco tarde pero ahí tienes algo: http://www.latabernadelpuerto.com/fo...ghlight=condor |
Tampoco es para tanta bronca, sobre todo teniendo en cuenta que SOS ya sólo es una marca de arroz, pues como llamada de socorro está "descatalogada" junto con el morse.
Willi, supongo que habrás buscado en mi bitácora, allí hay alguna más. Salud :brindis: |
muchisimas gracias chifle y santi.sois la pera siempre estais ahi.
|
de nada
|
Edita el post y cambia el titulo, Please :brindis:
|
Cita:
Por otro lado, después de la que se ha armado por el falso mensaje de un falso inglés que pedía ayuda para un fondeo, creo de muy mal gusto y de doble rasero que alguien pueda lanzar una llamada de socorro en el título y en su interior pedir fotografías de Juana de Arco en pelotas. Yo también creo que deberías haber titulado mejor, creo que los títulos deben reflejar, tan bien como uno sepa, el contenido del mensaje o esto se va a la mierda. Creo que cuando recibiste las primeras quejas deberías haber sido sensible a ellas y haber cambiado el título alarmista mientras aun tenías tiempo, y creo que un administrador debería cambiar tu título, o mejor aún cerrar este hilo y de este modo obligarte a escribir otro con un título menos sensacionalista. |
Re: arroz sos
gracia barrygon perdona tu tambien.
|
patria lo intente cambiar pero no soy capaz.si es posible dime como lo hago,cambiamelo, u borralo.ya dije que lo siento,y lo repito
|
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:30. |