La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Recomendación Puerto Palma (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=21966)

icordoba 11-08-2008 12:22

Recomendación Puerto Palma

Muy buenas :brindis:
después de unos días de periplo por las Pitiusas, esta noche saltamos a Mallorca. Llegaremos por la mañana y aunque tengo boyas reservadas en la zona sur para 4 días, estoy viendo en la predicción que habrá un viento/oleaje sur medio de pelotas durante al menos dos días. ¿Alguna recomendación de puerto en Palma? Hace 7 años que estuve en Palma por última vez y no recuerdo como estaba el tema. Después estos días querría lo más tranquilo para poder descansar con el barco quietecito y sin ruido... ah, y dar una vuelta por palma, claro.

Gracias por cualquier info/consejo.
Ignacio
Pérfida Albión
MMSI 224294720

Marconcio 11-08-2008 16:43

Re: Recomendación Puerto Palma

Eslora y manga? En mi club (Club de Mar) veo alguos huecos de gente que ha salido dias.
Llama a ver. Suerte!!!

Muelle Pelaires s/n
07015 Palma de Mallorca
España
TLF (+34) 971 40 36 11
Fax (+34)971 40 36 18
secretaria@clubdemar-mallorca.com
:brindis::brindis:

gomonne 11-08-2008 16:59

En la bahía, el club de Mar o el RCN son una buena opción, no te recomendaría la Marina Port de Mallorca, pues aunque las instalaciones están bien, te cobran una tasa por mantenimiento de faros y señales, 25 lereles, que te sacan del alma, pues en los otros puertos ni te los cobran ni te mencionan la citada tasa, si quieres lo tomas y si no lo dejas.

Se me olvidaba te pueden cobrar hasta 4 ó 5 veces al año, solo, o cada diez días hasta completar las 4 ó 5 veces.

Buena travesía.
Gomonne
:brindis::brindis::brindis::brindis:

Comodoro 11-08-2008 17:33

:brindis::brindis:

Buenas opciones ambas, también tienes Club nautico de San Antonio de la Playa, baratito.

Pero en cualquier caso, unas cervecitas no virtuales... :D

Un abrzo y buena travesía... cuidadin hacia el jueves por el NE.

icordoba 11-08-2008 17:45

Gracias por la info. Club de mar está hasta arriba. No me han preguntado ni la eslora (por cierto, 9,80m x 3,40m). En el RCN de Palma no ha habido problema y me han cogido reserva. El C.N. de Can Pastilla no he llamado puesto que como solo es una noche, prefiero estar más cerca del casco urbano. Espero llegar mañana por la tarde.
:brindis:

Marconcio 11-08-2008 18:32

Me alegro de que lo hayas resuelto.
Si necesitas algo de por aquí, ya sabes. Lo que sea menester. :brindis::brindis:

Embat 11-08-2008 22:46

Cita:

Originalmente publicado por Marconcio (Mensaje 326570)
Si necesitas algo de por aquí, ya sabes. Lo que sea menester. :brindis::brindis:

...y lo que no sea menester, pues también.

Embat

Marconcio 12-08-2008 16:36

Rcuerda que hay previst una kdd para este finde ue viene en San Telmo. :brindis::brindis::brindis:
Que no es que sea de menester, pero también. :pirata::pirata:

icordoba 12-08-2008 18:14

Cita:

Originalmente publicado por Marconcio (Mensaje 327028)
Rcuerda que hay previst una kdd para este finde ue viene en San Telmo. :brindis::brindis::brindis:
Que no es que sea de menester, pero también. :pirata::pirata:

Muy buenas,
ya estoy amarrado, más bien encastrado, en el RNCPalma. Al menos estamos al lado de la piscinita.
No me había enterado de lo de la quedada en San Telmo... aunque en principio estamos en Palma solo 4 días... se puede alargar. Miro derroteros y en su caso nos apuntamos.

Saludos :brindis:

Marconcio 12-08-2008 18:16

¿Que planes de navegación teneis?

icordoba 12-08-2008 20:24

Cita:

Originalmente publicado por Marconcio (Mensaje 327081)
¿Que planes de navegación teneis?

Íbamos a estar 2 días en el campo de boyas de la bahía... al entrar fuerte sur he preferido buscar amarre en puerto para poder dormir bien y por eso creo que estaremos dos días aquí en el RCNP. Tenemos luego boyas en el campo de boyas de Dragonera para otros dos días, del 14 al 16, y de ahí pensabamos saltar de noche a Columbretes, ver las islas y de vuelta a Valencia.
(Tengo que reconocer que no sé ni donde esta San Telmo, si lo dices por la quedada, pero estoy metiendo caña en Google a ver...)

Marconcio 12-08-2008 20:32

Pues frente a Dragonera. Las boyas que tienes reservadas son las de la KDD :cunao:, pero con 24 horas de diferencia. :brindis::brindis:

icordoba 12-08-2008 20:34

Esto me pasa por no ver el foro de quedadas... bueno, lloraré al "barquero" a ver si tiene una libre por si puedo quedarme uno o dos días más.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:42.