![]() |
motores beta marine
Unas :brindis: del mejor ron por favor. Estoy cansado de mi viejo motor pero la economia no va del todo bien. Me han hecho una buena oferta de los motores beta marine y quisiera saber que tal van, ruido y muy importante los recambios.
|
Re: motores beta marine
Si no me equivoco, son motores ingleses, muy extendidos en el norte de Francia e Inglaterra, claro. Creo que llevan una base Bhuk o algo así. Deben ser robustos y eficaces, aunque no se que tal irán de ruido-vibración-recambios.
Podrías decirme qeu distribuidor te ha hecho la oferta?? ando buscando ofertas también. Un saludo. |
Si buscas una buena relación calidad-precio, mira los Lombardini. Yo tengo dos en mi cata y no he tenido ningun problema. Ruido y vibraciones más o menos como los Volvo. Los recambios se los pido directamente al distribuidor en Barcelona (Tecnica Market Sailing), rodetes, correas, filtros...Para las reparaciones y revisiones tines servicio oficial en muchos sitios.
El astillero donde compré el barco, pone de serie estos motores. Un saludo, Javi |
El distribuidor marine machine en palma de mallorca la base del motor el Kubota. gracias y unas :brindis:. La verdad es que no se por que me ponen la caravela cuando ya hice mi presentacion y el resto de cosas. Un saludo y gracias por la informacion
|
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:24. |