![]() |
Felicidades Manolo G. de gallardete
Muchas felicidades amigo.
Como estas por las Afortunadas espero que lo passes terrible de bien con tu familia. Asimismo espero que vendas el barco en cuantito vuelvas, pa que te puedas comprar el que nos gusta :cunao::cunao: Y ya por ultimo reconoce de una vez que los gallardetes son azules, muy oscuros pero azules :burlon: Salud, abrazos y :brindis: |
Re: Felicidades Manolo G. de gallardete
Y grandes, muy grandes para los tractores, aunque algunos ya ensamos que los hicistes de ese tamaño para ahorrarnos el bimini (que no el biquini).
¡¡¡y que cuuuuuuuuuuuuuuuplas muuuuuuuuuuuuuuchos máaaaaaaaaaaas!!! :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: Por cierto, no me imagino como debe de ser la tarta de cumpleaños de grande para poder meterle tantos gallardetes como años cumples... |
muchas felicidades:brindis::pirata:
|
hola, Muchas Felicidades
salud :brindis: |
Muchas felicidades para nuestro gallardetero oficial. :pirata::pirata::pirata:
|
:brindis::pirata:¡¡ Muchas Felicidades !!:pirata::brindis: :velero:Para el jefe gallardetero:velero: |
Como ya se me esta haciendo costumbre, levantemos los tarros :brindis::borracho: y las copas en salud del compañero que cumpla muchos mas en nuestra compaía claro...Chiquisunica:cid5:
|
muchas felicidades......GALLARDETEROOOO!!!!!
:brindis::brindis::brindis: |
:pirata::pirata::pirata:Felicidades Manolo:pirata::pirata::pirata: :pirata::brindis::velero::brindis::pirata: |
Pues he tenido el placer de recibir de sorpresa la visita de Manuel aqui en Lanzarote.
Hemos estado con su agradable familia, esposa e hija. Gente encantadora! FELICIDADES MANUEL y gracias por venir. :brindis: |
Mil felicidades, ManoloG
La que me estoy tomando ahora (juro que es la última de hoy:santo:) va por tí! :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis::brindis: Embat |
:brindis::pirata::brindis:
¡¡¡¡Felicidades ¡¡¡¡ :borracho::cid5::cid5::borracho: |
Felicidades, Cofrade.
¿Qué tal por Lanzarote? Envidia me dassss... |
Vamos Manolo, a cumplir y seguir cumpliendo,
so tremendo Felicitaciones |
Estimados tabernarios:
Desde Playa Blanca (Lanzarote), en directo informando para la Taberna, Gracias a todos, joer que bonico es esto, y otro mas al morral 47 y casi aparento dos menos un abrazo a todos, y besos castos a todas manolo g. ...........¡¡¡¡en la mar!!! |
Coñe, Don Manuel.
Que también se me pasaba esta onomástica. Además celebrándolo con papas arrugás y sangocho de cherne. Esqueee... ta claro... donde hay :cunao: ¡¡ FELICIDADES COFRADE !! :pirata::pirata::pirata::pirata::pirata::pirata: Rog |
:pirata:muchas felicidades don manuel que pase un buen dia:pirata::brindis::brindis::velero:
|
¡¡ Felicidades !!
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:16. |