![]() |
Hoy me presento como macaroca
Hola a todos:
Después un tiempo escuchando hablar de vosotros los taberneros, y otro observando desde la barrera, ha ido aumentando interés por la Taberna. Y hoy tras un empujoncito, he decidido saltar al ruedo, y presentarme a ustedes. A pesar de mi carácter extrovertido y desenfadado, eso de las presentaciones ante un publico multitudinario, siempre me han dado vergüenza. Así que, qué tal si nos echamos unas cervezas y vamos rompiendo el hielo???? Pues.........Cerveza para todos!!!!!!!!!!!!! Qué a esta invito yo. Y seguro que después de la tercera, todo resulta más sencillo. |
Re: Hoy me presento como macaroca
Bienvenida Macaroca,
Rompamos el hielo con ron :brindis: |
Bienvenida a bordo y gracias por las cervezas :brindis::brindis::pirata::pirata:
|
Se bienvenido :pirata: :pirata:
y que los vientos te sean favorables :velero: :velero: |
Bienvenido
Nuestro portero me encarga que te de esto Cita:
|
:pirata::pirata::pirata:Bienvenido a Bordo:pirata::pirata::pirata: :pirata::brindis::velero::brindis::pirata: :p |
bienvenida a bordo:brindis::brindis::pirata:
|
:cid5:enhorabuena y bienvenida :pirata:macaroca :pirata:a la taberna del puerto, ya has roto el hielo con ese pedazo de invitacion. a tu salud :brindis:
|
Así empezamos todos, escuchamos algún comentario, curioseamos, nos enganchamos y luego viene lo demás, las trampas para comprar el barco, las averías, las reparaciones, las separaciones, las nuevas trampas, los divorcios... :meparto::meparto::meparto:
:pirata::pirata::pirata:¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!:pirata::pirata::pirata: |
Bienvenido a esta maravillosa taberna. :brindis::brindis::brindis:
|
Bienvenida Macaroca, seguro que lo pasarás bien por aquí, pero cuéntanos algo más... si tienes barco, mucho dinero para comprarlo, por dónde navegas, y lo que nos quieras contar. De momento brindamos por tener a otra "miembra" en la cofradía.:brindis::brindis:
|
Bienvenid@ a Bordo MACAROCA:brindis::borracho::velero:
|
Saludos y una de buen ron.:borracho:
|
Bienvenida a bordo compañera Cofrade, gracias por la ronda pero la que sigue va por mi cuenta por en tu honor...:brindis::borracho::pirata:...Chiquisunica
|
Hola, Bienevenida, tu deja rondas pagadas, que veras como si se te suelta la luenga, ( de larga )
salud :brindis: |
Bienvenida y disfruta de estos mares.:brindis::pirata:
|
¡¡¡ Bienvenida a este "antro" !!!
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:10. |