![]() |
Novato En La Taberna
saludos A Todos Los Navegantes, Me Incorporo Hoy A Esta Parroquia, En Un Principio Mas Con ánimo De Aprender Y Escuchar.
Ya Iremos Participando Según Vengan Los Vientos. Saludos |
Re: Novato En La Taberna
Punto 4 de las normas, esto es una taberna y hay que beber, que nos morimos de sed :borracho::borracho: jeje. Invítate a unas copas y verás que buen recibimiento :D
|
Nuestro portero Atarip me encarga que te de esto :cunao:
Cita:
|
Bueno ya te han puesto al dia :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
|
Pues no se vosotros pero yo estoy seco :pirata::brindis::velero::brindis::pirata: |
perez entre la calor y este compañero que no se gasta na estamos perdidos eh:pirata::pirata:
|
coño :nop: !!!!, cañi has visto como nos ponemos los cofrades cuando no se cumplen las normas, sobre todo la 4 y con este calor que hace?, bueno esperamos tu reentreé.
|
Si vienes con ánimo de aprender y escuchar, escucha esto, a ver si aprendes a llenar las copas.:cagoento::cagoento::cagoento:
:meparto::meparto::meparto: |
Vamos que no se diga que hay crisis, haber si te animas CAÑI e invitas a algo.:cunao:
|
Pues eso c*ñ* que te invites a algo que hace mucha calor.:cagoento::cagoento::cagoento:
|
Bienvenido Cañi, a ver si haces honor a tu nombre, nosotros añadimos el "tas", y nos invitas a unas idem en la barra, de momento vamos bebiendo, ya te dejamos la cuenta pendiente para cuando vuelvas.
|
tengo muchaaaaaa ssseeeedddd:meparto::meparto:Bienvenid@ a Bordo:velero:
|
Hola, Arrimateeeeeeeee
salud :brindis: |
A calmarse todos, ya le ha sido llamada la atención por quien debiera ser, y creo que a entendido el mensaje, aqui van una cuantas que he tenido fresquitas para estos casos, son de buena fuente eh, asi que :brindis::borracho: salud para todos y para el nuevo también...Chiquisunica:cunao:
|
Por lo visto le le han sentado muy bien las regañinas, que digamos!.
Ante todo: ¡¡¡ bienvenido A Este "Antro" !!! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:33. |