![]() |
Alguien necesita amarre?
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cerveza muy fría para todos:brindis:,
Quien decía que en el mes de Agosto hay problemas de amarres. Foto tomada la semana pasada. Tomaros otra,:brindis: |
Re: Alguien necesita amarre?
¡¡¡Farolas!!!
¡¡¡Son farolas!!! ¡¡¡Creí que eran los mástiles de los veleros y son farolas!!! Si es que están todos los barcos del mundo en el Río Piedras... ... ... ¿verdad coneho?. :meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Farolas!!! ¿Ya podemos abrazarnos en las borracheras como Dios manda! Y teniendo para elegir....A ver si las alquilan... (Eso me recuerda aquel borracho que iba preguntando por las ventanas con luces encendidas... - "¿Ha llegado tu marido?" - Y respondían :Está trabajando... Se iba a otra casa y preguntaba: - "¿Ha llegado tu marido?" - Y repondían: Está de viaje... - A otra y preguntaba: - "¿Ha llegado tu marido?" - Respondieron: No. Todavía no... - Y dice el borracho: Pues baja, a ver si soy yo...) Hacen falta las farolas como el comer. :brindis: :meparto: |
Unas cervecitas primero que hace calor :brindis::brindis:
Por la bandera y la vestimenta me parece que es Marruecos. Si es asi de que puerto se trata, parece un sueño para las Baleares en agosto |
Cita:
|
Unas :brindis: fresquitas
Donde no hay nunca "problema" :nosabo:de amarre es aqui: http://www.millometro.com?zoom=18&ty...0&lng=-17.0398 Asemas si observais bien justo a la salida del puerto hay un cementerio de barcos (Uno de los mas grandes del mundo), Donde lo puedes dejar amarrado para siempre. :velero::velero: |
Efectivamente la bandera es de Marruecos y el puerto es Rabat.
Calculé que había entre 200 y 300 amarres y conté solo 11 embarcaciones. Desde luego es un chollo para ir de vacaciones y amarrar cada noche sin problemas y posiblemente a buen precio. Por cierto, se come pescado y marisco estupendamente y barato. |
Sera que alli no ponen tantas pegas para hacer nauticas :D :D :D bien porque tengan mas costa o menos masificada,tiempo y veremos a los alemanes y ingleses cambiar sus amarres de sitio :sip: :sip:
|
En mi opinión y por lo que ví, creo que todo radica en que escasea mucho la clase media.
Pero no descarto en absoluto que sea un futuro turístico, ya que sus costas y playas son preciosas, pero antes tienen que cambiar y mejorar muchas cosas. |
Cita:
No me estrañaria que en unos años se llene. Rabat es una ciudad maravillosa. Y los guiris ya estan llevando sus barcos a las nuevas marinas marroquies. :brindis::brindis: |
Cita:
|
Ojo, no creo que sea una tonteria tener el barco en Rabat. Hoy dia Easyjet vuela Madrid - Casablanca por 20 euros. Aeropuerto de Casablanca - Centro de Rabat 20 minutos en tren. En dos o tres horas alguien de madrid se puede plantar en su barco y ademas baratito.
:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:33. |