![]() |
Suunto Regata
Estáis todos invitados a una ronda de lo que queráis :brindis:, para celebrar que me ha comprado un reloj Suunto Regata.
No es que lo vaya a utilizar en regatas (de momento) pero lo he visto tan chulo, que no me he podido resistir, así que lo dicho, que corra unas ronditas de mi cuenta. :brindis::brindis: |
Re: Suunto Regata
:brindis:
Enhorabuena. Lo vas a disfrutar. Es un pedazo reloj, como el suunto yatch master aunque con otro diseño.:cid5:Buena elección |
Brindaremos a tu salud :brindis: hasta :borracho::borracho::borracho:
|
Buena compra.:borracho:
|
Para los que no lo conocemos ¿nos podrias decir que funciones tiene? Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo :brindis:
|
Cita:
Reloj, calendario, hora dual, alarmas, cronómetro, cronómetro de cuenta atrás, Cronógrafo de navegación con alarmas sonoras, brújula con marcación cardinal, flecha Norte-Sur, seguimiento de marcación, ubicación de la línea de salida, parámetro de declinación y un diseño que me encanta. "Que fue realmente lo que me hizo comprarlo". Un saludo :brindis: |
Cita:
:sorry: es una muy buena marca, felicidades :capitan: |
Pone que te puedes duchar con él, pero por mucho que aprieto botones no sale agua por ningún lado. :meparto:
|
Cita:
Si claro, ,hasta 30 metros.:meparto::meparto: |
Que lo disfrutes y que colme tus necesidades.
Más información......http://www.suunto.com/suunto/main/pr...bmLocale=es_ES Los precios,.....desde 166,179,195,199,270 .......:nosabo: Unas para entenderlo :brindis::brindis::brindis: . |
Muy buenos relojes los suunto.La correa , si es de piel , mejor que no la mojes, que se pudre. Además, ten cuidado con la serigrafía de los puntos cardinales, que se le borra. Por lo demás, ya te digo, buenos relojes.
|
Cita:
... eso es que todavia no lo has llenado:meparto::meparto::meparto: |
Buen reloj, suerte en la compra:cunao::cunao:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:51. |