La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Localizando A Marlow (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=22064)

KIBO 14-08-2008 13:07

Localizando A Marlow

Marlow, estoy tratando de localizarte. El telefono no te funciona, y por radio no contestas o estamos fuera de alcance.
Ayer llegué a Torrevieja, bajando desde Alicante. El levante fué fuerte pero entramos justo antes de lo peor, rachas de 35 nudos.
Hoy estaré aquí todo el día y noche, y saldré para el Tomás Maestre mañana viernes por la mañana.

Si lees esto contestame por radio (llevo el 77 todo el día puesto) por tlf o por el foro.

Un abrazo.

Polen 14-08-2008 13:13

Re: Localizando A Marlow

¿no estaba ya de vuelta? esperemos que no haya tenido problemas. Envíale un sms kibo, en cuanto tenga cobertura lo recibirá, y ten al personal al tanto

Marlow....lo que le pasa es que le han molao las islas y sobretodo las vacaciones y no quiere volver :D

Buen viento a ambos. Kibo ten cuidaito, si mañana sigue el levante fuerte aplaza la salida, que no estamos pa muchos sustos

Habrá que mantener este post arriba hasta que aparezca el sieso de Marlow

KIBO 14-08-2008 13:34

Gracias Polen. No es un problema de cobertura, al parecer no le funciona el aparato (de aquí podría salir algún comentario gracioso :burlon:) Ayer estaba ya de vuelta, y paso toda la jornadaen Altea, por problemas con el piloto automático.

Se supone que esta mañana saldría rumbo Torrevieja, que es donde he hecho noche y donde lo estoy esperando. Pero como no contesta a la radio ni al tlf pues pruebo por este canal.

Estará bien seguro, el viento hoy aquí es Levante fuerza 3-4 y como vamos cuesta abajo pues las olas no molestan mucho.

En fin, en cuanto sepa algo de él os digo algo.

KIBO 14-08-2008 21:20

LOCALIZADOS!!

Esta tarde logré localizar al Angel Guardian de Raf y a Marlow por el 77.
Marlow continuó rumbo sur y Raf está aquí conmigo, en Torrevieja.

Un saludo a todos de parte de ambos:brindis:

Polen 14-08-2008 21:22

Cita:

Originalmente publicado por KIBO (Mensaje 328098)
LOCALIZADOS!!

Esta tarde logré localizar al Angel Guardian de Raf y a Marlow por el 77.
Marlow continuó rumbo sur y Raf está aquí conmigo, en Torrevieja.

Un saludo a todos de parte de ambos:brindis:

Dale un fuerte besazo al morenazo de Rafa y trátalo bien einnnn ah y dile que me llame cuando llegue a Aguadulce que nos debemos una cena (me pregunto si la funda de la bañera le habrá servido de toldo de fondeo en estas vacaciones...)

A marlow... ¿un beso? bueno, vale, que aunque me ha regañado mucho confieso que le guardo gran respeto y ...me encanta :tequiero:

marlow 15-08-2008 17:44

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 328099)

A marlow... ¿un beso? bueno, vale, que aunque me ha regañado mucho confieso que le guardo gran respeto y ...me encanta :tequiero:

Bueno... creo que me voy a "perder" mas veces para escuchar cosas asi :tequiero: (Por cierto, te veo mas en tu caja que diria mi abuela)

Todo a sido un problema tecnologico. Mi nuevo iPhone le da por morirse sin motivo y vuelve a resucitar a los tres dias. Lo mismo me paso a la ida a las islas.
Volvi de las islas el dia 12 y pare en Altea donde nos quedamos un dia a descansar. Yo me quede solo (y sin piloto) y parti el 14 para el sur. De camino volvi a encontrarme con Raf, que tambien hicimos juntos el salto hacia las islas. Habia quedado con Kibo en Torrevieja pero decidi seguir hasta San pedro. Estaba muy cansado despies de 50 millas solo y sin piloto.
Gracias a todos por preocuparos. Leo tambien lo de Konz que sumado a todas las situaciones solidarias sucedidas este mes hacen que de la Taberna algo excepcional. (Gracias Kibo, Polen, Freeblue & Carlos, Miahpahi, Raf, Gilinas, Rik, Peleon,...):cid5::cid5:

Pajarín 15-08-2008 19:33

Kibo, ANgel Guardián, ayer os escuché por el 77 pero mis llamadas os sonaron a "interferencias" (así lo hablabais) dado que mi aparato es potente solo en las distancias cortas (más leña, venga :pirata::pirata:).

Buena travesía.

:brindis::brindis::brindis:.

Polen 15-08-2008 23:12

Cita:

Originalmente publicado por marlow (Mensaje 328355)
Bueno... creo que me voy a "perder" mas veces para escuchar cosas asi :tequiero: (Por cierto, te veo mas en tu caja que diria mi abuela)

Todo a sido un problema tecnologico. Mi nuevo iPhone le da por morirse sin motivo y vuelve a resucitar a los tres dias. Lo mismo me paso a la ida a las islas.
Volvi de las islas el dia 12 y pare en Altea donde nos quedamos un dia a descansar. Yo me quede solo (y sin piloto) y parti el 14 para el sur. De camino volvi a encontrarme con Raf, que tambien hicimos juntos el salto hacia las islas. Habia quedado con Kibo en Torrevieja pero decidi seguir hasta San pedro. Estaba muy cansado despies de 50 millas solo y sin piloto.
Gracias a todos por preocuparos. Leo tambien lo de Konz que sumado a todas las situaciones solidarias sucedidas este mes hacen que de la Taberna algo excepcional. (Gracias Kibo, Polen, Freeblue & Carlos, Miahpahi, Raf, Gilinas, Rik, Peleon,...):cid5::cid5:

Me alegro que solo haya sido problema de tecnologías, además si parte del camino has ido con Raf ibas bien acompañado :sip:

Ahora te toca ponerte a currar y contarnos detalles de tu travesía, de tus largas millas en solitario y sin piloto (a eso yo estoy acostumbrailla) :cunao: y a ponernos fotos y hacer balance de esa travesía (qué ha sido un acierto y qué cosas has de tener en cuenta para descartar la próxima travesía) :sip:

:brindis:

Libra 16-08-2008 00:57

Para Raf si lo lee, estamos en garrucha hasta el lunes por la mañana que saldremos posiblemente para la cala de san pedro, el dia 20 tenemos que estar en almeria, si pasas por aqui avisame unas rondas pero 0,0 un saludo libra....:brindis::brindis::brindis::velero::veler o::velero:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:32.