La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Achtung Attenzione: X-Yacht enloquecido!!! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=22080)

bluewhite 15-08-2008 00:43

Achtung Attenzione: X-Yacht enloquecido!!!

Se ha avistado un X-Yacht al norte del cabo Huertas (a la altura de Moraira) llenito de macetas y floripondios, y decorado en plan hippie a toda vela tirando de una rubia peligrosa practicando esquí acuático haciendo todo tipo de cabriolas.
La sorpresa ha sido tanto mayor al constatar que susodicho velero no llevaba motor, sino que iba sólo a vela. En cuanto sea capaz de poner la afoto (soy bastante negado para estas cosas) no saldréis de vuestro asombro al igual que yo.

Buena mar:velero:
bluewhite

malamar 15-08-2008 10:31

Re: Achtung Attenzione: X-Yacht enloquecido!!!

A mi de ese coté ya no me extraña nada...

:patron: :nosabo:

IsladeMalta 15-08-2008 10:35

:cagoento::cagoento::cagoento:
Rubia tenía que ser????!!!!

:cunao::cunao::cunao:

gracy 15-08-2008 12:55

Floripondios...??????? :eek:
Con una infusiòn de floripondios se puede hacer mucho màs que surfear, es màs no se necesitan cervezas a bordo....
Quièn serà ???????....

chifle 15-08-2008 17:15

Mmmmmmmm... Moraira, X-Yacht con macetas y una rubia ¿platino? haciendo esquí náutico con un velero...
Non vai a ser o demo... ¿Será...?.
No, si después de pasar de cocodrilo a tortuga y estar en el 150 aniversario del "Origen de las especies" todo es posible.
Misterio, chorro, intriga :brindis:

urtzi 15-08-2008 17:49

Mi rubia preferida :tequiero::tequiero:
Entrenando pa lo que nos espera en Enero :rolleyes:

Salud y :brindis:

Pajarín 15-08-2008 19:29

Mi musa de Moraira. :tequiero::tequiero::tequiero::tequiero:. No puede ser otra, el fetch llegaba a Santapola.

riskfactor 16-08-2008 12:00

Cita:

Originalmente publicado por bluewhite (Mensaje 328195)
Se ha avistado un X-Yacht al norte del cabo Huertas (a la altura de Moraira) llenito de macetas y floripondios, y decorado en plan hippie a toda vela tirando de una rubia peligrosa practicando esquí acuático haciendo todo tipo de cabriolas.
La sorpresa ha sido tanto mayor al constatar que susodicho velero no llevaba motor, sino que iba sólo a vela. En cuanto sea capaz de poner la afoto (soy bastante negado para estas cosas) no saldréis de vuestro asombro al igual que yo.

Buena mar:velero:
bluewhite

Joer! Y yo que pensé que nadie me había visto ... Por favor, antes de poner la foto asegúrate que no salga la cara del patrón, que me puedo meter en líos ...

:brindis:

Freeblue 17-08-2008 21:34

Cita:

Originalmente publicado por riskfactor (Mensaje 328566)
Joer! Y yo que pensé que nadie me había visto ... Por favor, antes de poner la foto asegúrate que no salga la cara del patrón, que me puedo meter en líos ...

:brindis:

Mira que te lo dije..:D, que andaban Jezú y Bluewhite buscando "plano", pero tú, erre que erre:D

Alex(precupadita del todo:D)

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:30.