![]() |
Achtung Attenzione: X-Yacht enloquecido!!!
Se ha avistado un X-Yacht al norte del cabo Huertas (a la altura de Moraira) llenito de macetas y floripondios, y decorado en plan hippie a toda vela tirando de una rubia peligrosa practicando esquí acuático haciendo todo tipo de cabriolas.
La sorpresa ha sido tanto mayor al constatar que susodicho velero no llevaba motor, sino que iba sólo a vela. En cuanto sea capaz de poner la afoto (soy bastante negado para estas cosas) no saldréis de vuestro asombro al igual que yo. Buena mar:velero: bluewhite |
Re: Achtung Attenzione: X-Yacht enloquecido!!!
A mi de ese coté ya no me extraña nada...
:patron: :nosabo: |
:cagoento::cagoento::cagoento:
Rubia tenía que ser????!!!! :cunao::cunao::cunao: |
Floripondios...??????? :eek:
Con una infusiòn de floripondios se puede hacer mucho màs que surfear, es màs no se necesitan cervezas a bordo.... Quièn serà ???????.... |
Mmmmmmmm... Moraira, X-Yacht con macetas y una rubia ¿platino? haciendo esquí náutico con un velero...
Non vai a ser o demo... ¿Será...?. No, si después de pasar de cocodrilo a tortuga y estar en el 150 aniversario del "Origen de las especies" todo es posible. Misterio, chorro, intriga :brindis: |
Mi rubia preferida :tequiero::tequiero:
Entrenando pa lo que nos espera en Enero :rolleyes: Salud y :brindis: |
Mi musa de Moraira. :tequiero::tequiero::tequiero::tequiero:. No puede ser otra, el fetch llegaba a Santapola.
|
Cita:
:brindis: |
Cita:
Mira que te lo dije..:D, que andaban Jezú y Bluewhite buscando "plano", pero tú, erre que erre:D Alex(precupadita del todo:D) |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:30. |