![]() |
¿Se puede?
Buenos días cofrades,
en la barra tenéis pagados unos asiáticos cartageneros para empezar bien el día. Os he escuchado hablar muchas veces desde la ventana y por fin me he decidido a entrar, espero ser bienvenido. Soy de Cartagena, tengo el PER y quiero comprar un barco. Espero poder hacer una buena compra con vuestra ayuda y además pasar ratos agradables en la taberna. Un saludo y hasta pronto. |
Re: ¿Se puede?
Buenos días, el portero ha ido un momento a Oriente Medio a cargar el mechero, pero antes de irse me ha dado esto para ti
Cita:
|
:cid5:enhorabuena y bienvenido :pirata:guayo:pirata: a la taberna, gracias por el asiatico :borracho:, puedes echar un vistazo en el foro de compraventa, de todas formas el cofrade Tantanka tiene el suyo a la venta aqui en Cartagena. haz click en este enlace y verás que maravilla de barco. :brindis:
http://www.cosasdebarcos.com/barco_3...554694568.html |
Hola, Bienvenido
salud :brindis: |
Cita:
Una fresquita.:brindis: |
Saludos.:brindis::brindis:
|
Bienvenido Guayo, gracias por las rondas. A veces los enlaces de cosasdebarcos dan ese problema, si sabes qué barco es (puedes buscar mensajes en compra-venta), luego puedes buscar directamente en la página.
Saluddddddddd :brindis: |
Bienvenid@ a Bordo guayo :brindis::borracho::velero:
|
bienvenido amigo guayo que tu estancia en la taberna te sea agradable
|
Bienvenido y disfruta de estos mares.:brindis::pirata:
|
Bienvenido a la Taberna pasate y toma tu :brindis: para la calorcilla...Chiquisunica
|
Bienvenido a este maravillosos lugar :pirata::pirata:cofrade GUAYO donde seguro encuentras lo que buscas.Gracias por las rondas :brindis::brindis:
|
Muy buenos días, he pensado que es una buena hora para invitaros a unas cañas bien frías :brindis: y consultaros algo. Mi idea es comprar un barco a medio-largo plazo. De momento no tengo punto de amarre y tampoco tengo muchas gana$.:llorica:
¿Cómo os plantearíais vosotros el proceso de compra? ¿Abro una nueva discusión en el foro de compra-venta? Gracias por vuestra atención y que disfrutéis el domingo navegando(el que pueda) |
Se bienvenido a bordo :pirata: :pirata:
Que pronto seas armador :velero: :velero: :velero: Y disfrutes como yo,aunque ahora mismo de gorra :D :D :D |
Cita:
Si lo que pretendes es que te ayudemos a pagar el barco, lo tienes claro :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: ¡¡¡AAAAAh!!! que es para elegir... vale, vale. :pirata::pirata::pirata:¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!:pirata::pirata::pirata: |
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenid@ a la Taberna!!!!!!!!!!!!!!!! :pirata::brindis::velero::brindis::pirata: a por el nuevo Barco espero que nos acompañes miy pronto |
Bienvenido a bordo!!!:brindis::brindis:
|
Que disfrutes de la taberna:brindis: bienvenido
|
:brindis::pirata::brindis:
Bienvenido a esta maravillosa taberna :borracho::cid5::borracho: |
¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!
|