![]() |
Dejo ya el cepillo de piratilla...
Para tomar las nuevas órdenes de PIRATA, :pirata::pirata::pirata: estas tres descargas son para todos los que se alegren de mi nuevo cargo y ademas os los premio con las rondas a mi cuenta :brindis::borracho:...Espero poder llegar a casa despues de este jaleo...Saludos y gracias a todos por su apoyo...Chiquisunica:D
:cid5::cid5: |
Re: Dejo ya el cepillo de piratilla...
Jo... A este paso almirante el mes que viene....
Saludos!!! y Felicidades...!!!! :brindis: |
Uyyyy ten cuidado Chiquisunica... que no se entere Choquero, si se entera... jajaja te estará presentando nuevos cepillos...:meparto::meparto:
:pirata::pirata::pirata:Me alegro mucho de tu nuevo cargo:pirata::pirata::pirata:, te doy mi ... ¡¡¡ENHORABUENA PIRATA!!! :brindis::borracho::brindis: Un saludo Monica |
Enhorabuena y felicidades.:brindis::brindis:
|
enhorabuena:brindis::brindis::pirata:
|
:cid5:enhorabuena por ese pedazo ascenso:pirata::pirata: chiquisunica:pirata::pirata:, muy bien, veo que ya te has librado del balde y el brush. que corra la espuma por toda la taberna :brindis:
|
Enhorabuena :cid5:cofrade CHIQUISUNICA, disfruta de tu nuevo cargo.Gracias por las chelas:brindis:
|
felicidades y enhorabuena por ese ascenso a pirata CHICAUNICA,DE SEGUIR ASI,PRONTO TE CORTARAN UNA PATITA :meparto::cunao: VAYA CARRERON QUE LLEVA ESTA PIRATONA:brindis::velero:
|
:pirata: :pirata: :pirata:
Bueno chiqui,no sabes lo que me alegro :sip: :sip: :sip: Pero andate con ojo o pronto te veras coja :D :D :D Que viva mexico :pirata: :pirata: :pirata: |
Mis felicidades y enhorabuenas "pirata":brindis::pirata:
|
Enorabuena pirata hoy la pillo con tantas rondas:borracho:
|
Hola, Enhorabuena, mozuela
salud :brindis: |
Felicitaciones, querida mejicana, sigue asi de simpàtica.:tequiero:
|
Cita:
Pues resulta que los tiempos cambian que es una barbaridad y estoy esperando un catálogo de aspiradoras que quizás os hagan el trabajo más llevadero... Aquí una foto del equipo de demostración que nos visitó el otro día en la Taberna: El uniforme es unisex (como se puede adivinar en la foto) y es el único homologado y reglamentario para el uso de los equipos. Espero que os guste el cambio. |
Felicidades :brindis: bonita tierra la tuya. Un saludo
|
Cita:
|
Muchas Gracias compañeros cofrades, espero que algún día les toque conocerla a los que no la conocen aún, asi como a mi también espero conocer o ver las imagenes reales de las que muestran y las que me han enamorado en diferentes lugares donde las presentan, esas plazas, ciudades, y sobre todo el conocer a su gente que en gran cantidad me a tocado tratar por estos medios y me a parecido de muy buen corazón...:brindis::borracho: Salud pero con Tequilita Méxicano para que raspe...Chiquisunica
|
:brindis::pirata::tequiero::tequiero::pirata::brin dis:
Felicidades :cid5::cid5::cid5: |
Felicidades Chiquisunica espero algun dia llegar donde has llegado tu...:pirata:
Y venga... que esta corre de mi cargo:brindis::brindis::borracho::borracho: |
¡¡¡ Enhorabuena !!!
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:47. |