![]() |
Preparando la navegación
Saludos a la taberna y una ronda de ron con hielo y una rajita de limon para todos :brindis::brindis::brindis::brindis:
Solo me queda una semana para poder ver cumplido uno de mis mas grandes deseos, navegar en el paraiso. Si no pasa nada de aqui al proximo lunes 25, ese día zarparemos del puerto de la marina Roche Caiman en Victoria (Mahe-Seychelles), en un catamarán Mahe 36, con rumbo a una singladura de siete días, por las islas más importantes del archipielago (Mahe, Praslin, Curieuse, Cousin, St. Pierre, La Digue, Cocos, Felicite,...). Ya tenemos el plan de navegación preparado, e expensas de lo que diga la meteorologia, toda la información de los sitios en los que pensamos fondear, los artilugios de pesca necesarios para proveernos de proteinas durante esos dias, las camaras que van a inmortalizar los mejores momentos de la navegada y, sobre todo, mucha, mucha ilusión por pasar esa experiencia, que espero, sea inolvidable. Si alguno de los cofrades ha pasado antes por esa experiencia y piensa que hay algo que no deberia olvidar, o algun consejo de alguien más experimentado, le agradeceria que me lo hiciera saber para poder tenerlo en cuenta. Prometo manteneros informados y subir alguna de las fotos que hagamos. Saludos :velero::velero::velero::velero::velero: |
Re: Preparando la navegación
Que guapoooo!!!! :pirata::pirata:
Que lo paséis de PM :D y esperamos fotos y historias :velero::velero: |
Encima va y lo casca.Que lo disfrutes,(envidia cochina):eek:
|
Que envidia :cagoento::cagoento:. Pero no de la sana que de esa no hay.
Que lo disfrutes y esperamos el relato pormenorizado de los siete dias con muchas "afotos" |
Uffff !qué bien !
Ayudarte poco, pero si pedirte :gracias: información sobre la parte "administrativa": donde y cómo habeis contratado el aparato, papeleo en general, etc. Buen Viaje y pasarlo muyyy bien !!! :brindis::brindis: |
Cita:
GermanR, tienes un privado con la información que pides... |
Cofrade Efernbu mucha suerte en tu travesía, curioso pero hoy al entrar en la Taberna pensaba en que vuestra travesía debía estar cerca. Se que has estado prácticando en Denia con el Cata de Kiko . Un abrazo y que disfruteis
|
Que disfrutes mucho de tu sueño hecho realidad. :tequiero:
|
¡Que lo disfruteis mucho!
:brindis::brindis::brindis: |
que lo disfrutes y que los vientos te sean propicios y la meteorologia te sea favorable, un saludo :brindis::velero::sip:
|
Caray! felicidades :cid5:, como te comentan algunos cofrades, fotos y toda la información, me gustará "seguiros" en el periplo, tomar nota y quién sabe si algún dia.... :pirata:
|
buenos vientos.que disfruteis mucho,como dicen los cofrades fotos para disfrutar todos un poquito:brindis:
|
Re: Preparando la navegación (Ya de vuelta)
:cagoento::cagoento::cagoento::cagoento:
Pues ya estoy de vuelta en el infienno. Os puedo decir que la experiencia ha sido de lo más gratificante. El enfrentarme a toda la planificacion de una navegacion en un lugar remoto del mundo y que, salvo un pequeño incidente con un lio de una amarra de una boya con una de las helices, resuelto gracias al buen hacer de la marineria del puerto de Praslin, ha sido muy enriquecedor. En cuanto tenga tiempo preparare algunas fotos. PARA EL TABERNERO: Tengo el derrotero de la navegación con algunos datos de interes en formato PDF y en formato Word. ¿Cual es el mejor para dejarlo a disposicion de la Taberna? |
:brindis: que lo paseís fenomenal....seguuuuro que si.
Fotos por favor.....:adoracion: |
Re: Preparando la navegación (Ya de vuelta)
Cita:
|
Bienvenidos !!!. Estamos ya con el ojo :pirata: preparado para ver lo que nos mandes !!
:brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:38. |