![]() |
Felicidades tantanka
muchas felicidades :pirata:tantanka :pirata:por tu cumpleaños, que corra la espuma de estas :brindis: por la barra de la taberna,
arriba :mono: ese 1/2 siglo y . . . a por otro más.:brindis: |
Re: Felicidades tantanka
gracias amigo por esta estupenda felicitacion, me has dejado sin aire ni para soplar las velas, un cordial saludo,:brindis::brindis::gracias: Tabernero saca un barril del mejor RON y invita a toda la taberna que hay que clebralo a lo grande:borracho::velero:
|
Hola, Muchas felicidades, y ya lo estamos celebrando :borracho::borracho:
salud :brindis: |
Feliz cumpleeeeeee...... !!!!!!!! :brindis:
|
gracias a todos y que corra el ron:brindis::brindis::brindis::velero:
|
BUEN CUMPLEAÑOS, AMIGO!
SUERTE EN EL SIGUIENTE!!! :cunao: :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis::brindis: Embat |
muchas felicidades compañero aunque un poco tarde,saludos:brindis::brindis::pirata:
|
Muchas felicidades amigo Tatanka, que pensabais que se me olvidaria pasar por esta felicitazión, pues claro que no ademas http://www.sologif.net/Celebraciones...pleanos-06.gifaqui tienes otro para que nos alcance para toda la Taberna...Y bienvenido sea ese ron, y desde aqui de México un barril del buen tequila que hacemos...Chiquisunica...:brindis::borracho:
|
gracias a tod@s:brindis::velero:
|
MUCHAS FELICIDADES TANTANKA :tequiero::tequiero::tequiero: |
Tantanka, y tu tantankalladito como siempre y resulta que acabas de dejar atrás medio siglo, te espero dentro de otros cincuenta para volver a felicitarte, compañero.
¡¡¡Y que cuuuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuuuchos máaaaaaaaaaaaas!!! :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: |
Felicidades (con retraso) pero Felicidades.:brindis:
|
¡¡¡Felicidades!!!!
Que cumplas muchos más y como decía mi padre.... Y yo que lo vea aunque sea con los ojos en la mano. |
Lo importante es que nos sigamos viendo tod@s aunque sea por aqui. gracias a tod@s por acordarse de mi en un dia tan especial un saludo:brindis::brindis::velero:
|
¡¡ Felicidades !!
|
[quote=El Temido II;346774]¡¡ Felicidades !![/quotte
pero si fue hace 8 meses !!! weno tanto no, soy un exagerado, pero hace uno si jeje bueno como las wenas intenciones son las que cuentas , te felicito yo tambien Tantanka |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:13. |