La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   OT Dinamarca-España (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=22179)

chemamoreno 18-08-2008 20:15

OT Dinamarca-España

En el próximo encuentro de balonmano España-Dinamarca en cuartos de final, me he enterado de que los daneses van a salir con el equipo croata que son algo mejores y están de rebajas. :sip:

Keith11 18-08-2008 20:19

Re: OT Dinamarca-España

Eso, y el proximo miercoles en el partido de futbol entre Dinamarca y España, nosotros llamaremos a Brasil para que jueguen por nosotros... la camiseta ya la pondremos nosotros...

Mientras tanto los nuestros se podran ir de tapas de boquerones

Choquero 18-08-2008 20:53

Pues ctreo que la federación de vela, por aquello de apretarse el cinturón y rebajar los presupuestos, para las próximas olimpiadas pedirán los barcos prestados directamente el día de la competición, y los entrenamientos los harán con la Play Station.
:brindis::brindis::brindis: (huyyyy, cuantas medallitas de oro brindando por los próximos éxitos de nuestros regatistas...)

Keith11 18-08-2008 20:54

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 329611)
Pues ctreo que la federación de vela, por aquello de apretarse el cinturón y rebajar los presupuestos, para las próximas olimpiadas pedirán los barcos prestados directamente el día de la competición, y los entrenamientos los harán con la Play Station.
:brindis::brindis::brindis: (huyyyy, cuantas medallitas de oro brindando por los próximos éxitos de nuestros regatistas...)

:meparto::meparto::meparto:

tantanka 18-08-2008 22:44

Cita:

Originalmente publicado por chemamoreno (Mensaje 329582)
En el próximo encuentro de balonmano España-Dinamarca en cuartos de final, me he enterado de que los daneses van a salir con el equipo croata que son algo mejores y están de rebajas. :sip:

:meparto::meparto::cunao::meparto::meparto::mepart o::meparto::meparto:

Invitado 19-08-2008 10:17

A un amigo de un amigo mío su mujer le ha dicho que naranjas de la china de volver a practicar sexo con él.

Que de ahora en adelante que se acueste con una amiga suya danesa que tiene 20 años y que está como un queso.

Yo he protestado ante el comité y ante mi propia señora...

marauca 19-08-2008 12:30

En todos los sitios cuecen habas. Hasta en el olimpo.
Alguien se creia lo del espiritu olimpico?
Yo solo lo vi cuando una georgiana saludaba a una rusa?
Y hablando del amigo del amigo, porque no nos presentas a la danesa esa del queso.:brindis:

windi 11-01-2009 00:45

No estaréis hablando de política en la taberna, ¿verdad? :pirata:

Jadarvi 13-01-2009 15:25

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 460672)
No estaréis hablando de política en la taberna, ¿verdad? :pirata:

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: me parece que sólo hablan de la iSAF y los jueces que no descalifican a una tripu que sale con un barco prestado sin avisar... que nos robaron la medalla en 49er... :pirata::pirata::pirata:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:52.