La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Agradecimiento a todos los de la Micro Quedada de Baixo Miño (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=22227)

Sherezade 19-08-2008 23:20

Agradecimiento a todos los de la Micro Quedada de Baixo Miño

Queridos Cofrades: ha sido un placer conoceros, he pasado con vosotros momentos felices,¡¡Sois maravillosos!!!

Y a ti mi querida Socaire ¿qué puedo decirte? no tengo palabras para agradecer tu gran hospitalidad,tu cariño,y todas las atenciones que toda tu familia ha tenido conmigo ¡¡¡sois únicos!!!! solo puedo repetir una vez mas y en público ¡¡¡¡¡Gacias por ser como sois!!!!!!!:tequiero::tequiero::tequiero::tequiero :

:brindis::brindis:

Socaire 21-08-2008 15:02

Re: Agradecimiento a todos los de la Micro Quedada de Baixo Miño

:gracias::gracias::gracias:
Gracias Sherezade por tus palabras, :tequiero::tequiero::tequiero:, pero es precisamente eso, el "Espiritu de la Taberna del Puerto" , lo que hace que las cosas surjan así, con naturalidad, con alegría y con ganas de que todos los cofrades disfrutemos y compartamos :sip: lo estupendo que nos une. :brindis::meparto::velero::cid5:
Socaire

COLAMBRE 22-08-2008 01:12

Nena... tú vales mucho... ¿recuerdas la frase televisiva de la Maura ?
Pues eso, nena, que vales mucho.
Algo han aportado estas tierras de la esquina verde... quién lo diría... la Shere, de origen celta !!!.
Qué buenos momentos... gracias a tí.

KUMI 22-08-2008 01:22

Cita:

Originalmente publicado por COLAMBRE (Mensaje 331658)
Nena... tú vales mucho... ¿recuerdas la frase televisiva de la Maura ?
Pues eso, nena, que vales mucho.
Algo han aportado estas tierras de la esquina verde... quién lo diría... la Shere, de origen celta !!!.
Qué buenos momentos... gracias a tí.

Que suerte tuviste puñetero de disfrutarla en vivo y en directo :sip::sip:

Un abrazo :brindis::brindis:

TANGERSOTO 22-08-2008 18:31

Que te puedo decir...eres espectacular Sherezade!!!!!:tequiero::tequiero::tequiero:

Freeblue 22-08-2008 22:23

Cita:

Originalmente publicado por Socaire (Mensaje 331254)
:gracias::gracias::gracias:
Gracias Sherezade por tus palabras, :tequiero::tequiero::tequiero:, pero es precisamente eso, el "Espiritu de la Taberna del Puerto" , lo que hace que las cosas surjan así, con naturalidad, con alegría y con ganas de que todos los cofrades disfrutemos y compartamos :sip: lo estupendo que nos une. :brindis::meparto::velero::cid5:
Socaire

:cid5::cid5::cid5: Precioso....

Un abrazo y me alegra mucho saber lo bien que lo habeis pasado. A ver si en la próxima puedo estar ahí.
Alex

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:30.