![]() |
Ayuda: REcomendación empresa reparación casco de fibra
Muy buenas a todos de buena mañanita, acercaos que os pago el café con leche y unas galletas para desayunar. Al que además me ayude con la info que necesito, le pago la copa!!!!
Bien, el tema es que necesito reparar con fibra la unión entre la orza y el casco, simplemente por temas de impermeabilización ya que los pernos están perfectos. En fin que me gustaría que me aconsejaseis algún buen profesional del tema al que confiarle la niñita de mis ojos. Los puertos donde podría recalar para la mencionada reparación sería; Torredembarra Vilanova Sitges Port Ginesta. Podéis darme referencias de alguna empresa /persona de confianza en esos puertos? . Gracias por la ayuda |
Re: Ayuda: REcomendación empresa reparación casco de fibra
En el varadero de Port Garraf (te lo has dejado :D ) trabajan tanto RafaMar como Jairo. Pero a menos que tengas tu orza totalmente enfibrada (encapsulada) no entiendo el problema. El sellado de orza/casco se hace con alguna masilla de poliuretano.
:brindis: |
Nelson,
Es cierto , me dejé Garraf !!!! Te confirmo que la orza, con el fin de reforzar la integridad total se encapsuló hace ya años. Es este refuerzo , en la unión con el casco el que ha de ser sutituido en parte. De los dos nombre que me citas, cuál recomendarías? gracias de nuevo:sip: |
Yo le he encargado varios trabajos a Rafa y bien, precio razonable y cumplidor. Con Jairo no he tenido trato directo, pero tiene buenas referencias también.
Estoy por Garraf, si quieres contactar con ellos dímelo y busco sus teléfonos. :brindis: |
Pues es lo que buscaba, alguien que ya tuviera expriencia en encargar trabajos y hubiera salido contento. Si me pasas el Telef. me pondré en contacto con él y ya nos veremos por Garraf
Gracias de nuevo:D:D |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:38. |