La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Nueva Pirata a bordo, Talismán estrena galones. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=22234)

Choquero 20-08-2008 10:02

Nueva Pirata a bordo, Talismán estrena galones.

:p :p :p

Enhorabuena, Pîratona, espero que tus vacaciones hayan sido de lo más relajantes y que vengas con las pilas cargadas para celebrar tu nuevo ascenso en el escalafón Tabernario.

:p :p :p

:brindis::brindis::brindis:

talisman 20-08-2008 10:37

Re: Nueva Pirata a bordo, Talismán estrena galones.

Muchas gracias choquero, tu lo has dicho, hemos dejado a buen recaudo la embarcación de recreo y volvemos a los mandos del arrastrero un año más. Las vacaciones muy bien gracias a Dios. Por cierto, esto de los ascenso no lo acabo de entender. Haber si me lo explicais para que me entere de una vez.

Invito a unas cervecitas para todos los tabernarios para celebrarlo.:brindis::brindis::brindis:

nuredunna 20-08-2008 11:13

Enhorabuena talisman!!!:pirata:

ORINOCO FLOW 20-08-2008 11:18

Enhorabuena Talisman, tira de mi que me he estancado en piratilla y de aquí no salgo!!!!! :brindis:

Choquero 20-08-2008 11:23

Cita:

Originalmente publicado por talisman (Mensaje 330444)
Muchas gracias choquero, tu lo has dicho, hemos dejado a buen recaudo la embarcación de recreo y volvemos a los mandos del arrastrero un año más. Las vacaciones muy bien gracias a Dios. Por cierto, esto de los ascenso no lo acabo de entender. Haber si me lo explicais para que me entere de una vez.

Invito a unas cervecitas para todos los tabernarios para celebrarlo.:brindis::brindis::brindis:

Nada, nada, los ascensos son potestativos de los que llevan más de tres mil mensajes, por ejemplo, te haces amigo de algún Cofrade con más de tres mil, te ascienden a piratilla, que lo invitas a ir de pesca, te ascienden a Pirata... y así...
:meparto::meparto::meparto::meparto:

Para el siguiente ascenso tendrás que regalar un jamón al Tabernero, otro a Natachamar y otro a mi.

talisman 20-08-2008 11:30

¡ No me digassssssssss !.

Si eso es así este próximo fin de voy a Galarosa y ya vereis, os vais a poner morados con los jamones del " rincón de pepe".

Bueno, a parte de la broma, cuando querais nos ponemos de acuerdo y probamos el buen jamón que tiene Huelva. ¡ Ah! y muchas gracias de nuevo por lo del ascenso estoy super super contenta. .

Choquero 20-08-2008 11:36

Tengo casa en Jabugo...
Rabia rabiña tengo una piña
con muchos piñones
y tu no los comes...

Bueno, de galaroza lo que más me gusta es como preparan la oreja en cierto bar, en cierta plaza, en una calle cuesta arriba... no doy más pistas que luego os la comeis toda y yo me quedo sin probarla. Orejita... que rica...

slocum 20-08-2008 15:35

:cid5:enhorabuena :pirata:talisman:pirata: por ese ascenso, bienvenida al rincon pirata :p. ah, una cosa, que sepas que tambien se puede llegar a pirata aunque no te hagas amiga de ningun cofrade con titulo :adoracion:rimbombante, de esos que tienen minimo dos :off:calaveras bajo su nombre, tu con solo escribir cien mensajes en el foro e invitar al personal tabernario tienes los galones al momento ;). a mojar los galones :brindis::brindis:

Choquero 20-08-2008 18:52

Cita:

Originalmente publicado por slocum (Mensaje 330634)
enhorabuena talisman por ese ascenso, bienvenida al rincon pirata . ah, una cosa, que sepas que tambien se puede llegar a pirata aunque no te hagas amiga de ningun cofrade con titulo rimbombante, de esos que tienen minimo dos calaveras bajo su nombre, tu con solo escribir cien mensajes en el foro e invitar al personal tabernario tienes los galones al momento . a mojar los galones :brindis:

:nosabo: :nosabo: :nosabo:

Slocum, ¿y yo que te he hecho para que me arruines el negocio?

:cagoento: :cagoento: :cagoento:

Alguno ya ha pedido las direcciones de envío de los jamones.

capitan necora 21-08-2008 17:54

Hola, Enhorabuena recomendada

salud :brindis:

tantanka 21-08-2008 18:33

enhorabuena por tu ascenso Talisman:brindis::velero:

GITTA 22-08-2008 12:03

:brindis::pirata::brindis:
Bienvenido a esta maravillosa taberna
:borracho::cid5::borracho:

CHIQUISUNICA 22-08-2008 22:39

Muchas felicidades por el ascenso y espero hayas guardado batería para poder continuar el trabajao que el buen cofrade manda...jeje, pero solo algunos le hacen caso, jajaja...Chiquisunica

...:pirata::pirata::pirata::pirata::pirata::pirata ::pirata::pirata:

madreña 24-08-2008 17:18

Que gente :burlon: :burlon: :burlon:

El Temido II 11-09-2008 02:51

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:10.