![]() |
Librería náutica en Valencia
:brindis:
Me pregunta un vecino de pantalán francés que está de tránsito si sé donde puede comprar una guía completa de puertos españoles aquí en Valencia. ¿Alguna idea? (en el Corté Inglés está agotada) Gracias... mías y del francés.:borracho: :brindis: |
Re: Librería náutica en Valencia
Pues lo cierto es que no tengo ni idea...
sé que en alguna escuela náutica (Baleares, Llevant Blau) tienen una pequeña sección de librería, tal vez si llamáis por teléfono os dicen si os pueden ayudar. En las tiendas de los clubs náuticos también acostumbran a tener algunos libros aunque no demasiada cosa... :sorry::sorry: me paso el día trabajando y me voy a despedir de Valencia sin haberla conocido como se debe... saludos:brindis: |
Que yo sepa en Valencia no hay ninguna librería exclusivamente náutica. Algo tienen en las grandes (La casa del libro, Soriano, París-Valencia).
Las dos primeras están al lado y en pleno centro, así que puede aprovechar para hacer turismo. :brindis::brindis: |
puedes preguntar en "cal matias" es de Tarragona pero tienen tienda online y te pueden enviar la guia
saludos :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:59. |