![]() |
nOTICIA
:nosabo:http://www.farodevigo.es/secciones/n...-estaba-deriva
Esperemos que no nos pase nunca aunque es bien extraño. por cierto tambien ha pasado algo relacionado con el fondeo ayer o antes de ayer en Cies |
Re: nOTICIA
Ha estado movidito por ahí Txema?
|
Bueno, si están todos bien ...... :adoracion:, en lo que tengo duda... y no conozaco la zona, ¿como un velero va ha la deriva por el viento? creo que los veleros , cuando mejor andan es a vela.....:confused: Bueno que seguro que no tengo razón y estoy metiendo la zarpa..... me alegro que todo haya sido un susto....:pirata:
|
Cita:
Es Agosto y por masificación pasa de todo: embarcaciones con niños garreando a lo largo de Rodas mientras el padre bucea, embarcaciones fondeadas encima del Borrón (y claro cuando baja la marea como poco rompen el timón), embarcaciones que amanecen en la arena, gente aislada por la marea en las rocas de cabo Silleiro, pequeños golpes por borneo... Supongo que es estadísticamente inevitable. También ayuda un fuerte mar de fondo de NW y, no sé si tendrá que ver, un aderezo de paquetes de medio kilo de cocaína que va desde Lanzada hasta A Guarda. Agosto! :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
En cualquier caso, un final feliz ya es algo en un día tan aciago. |
Cita:
Saludos |
Cita:
Saí de Bayona, no meu barco, com uns amigos regatistas franceses para as Cies (em Agosto), fundeei próximo da pedra do Borron à volta havia muitos barcos fundeados, estava maré baixa e um dos meus amigos franceses pegou numa máscara e foi nadar para ao pé da pedra para ver os peixes. Entretanto aproxima-se um veleiro holandês de uns 50' que viu um espaço no meio dos barcos fundeados( deve ter pensado, que estúpidos são estes Espanhois e Portugueses que não fundeiam num sítio tão bom:)) e acelera para esse espaço quando está a alguns metros o meu amigo põe-se de pé em cima da pedra:))) o barulho do motor a acelerar à ré deve-se ter ouvido na praia toda e todos os dos barcos à volta, que estavam a ver a manobra desataram a rir à gargalhada! O pobre holandês foi-se embora e já não fundeou nas Cies! Sei que é um pouco sádico mas não posso deixar de rir quando me lembro! :cunao::cunao::cunao: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:37. |