La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Bricobarco Honda fueraborda, 2cv, 4 Tiempos: Problema. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=22287)

CORFÚ 21-08-2008 18:26

Honda fueraborda, 2cv, 4 Tiempos: Problema.

Saludos al rerspetable: Mi hondita de 2 cv está muy enfermito. El carburador ha muerto. El alojamiento del "chiclé" está literalmente deshecho. Tiene pinta de ser todo un bloque, por lo que parece que la cosa va de careburador nuevo.
¿¿ Alquien ha comprado algo parecido alguna vez?? ¿¿ Donde, es lo principal??. Solo quiero el repuesto, y ya he preguntado en el servicio Honda de mi zona y... que le deje el motor... lo de siempre.
Espero noticias, con las cañas en la barra, no las dejeis calentar... :brindis:

cierraelpico 21-08-2008 18:42

Re: Honda fueraborda, 2cv, 4 Tiempos: Problema.

Buenas tardes bona tarda

Lamento dar malas noticias, te va a costar un carburador nuevo ,unos 300€:cagoento:

Es la política de HONDA,cobrar los recambios a precio de oro,si piensas que el motor vale menos de 800€!!!.:eek:

Me pasó lo mismo el año pasado y tuve que retratarme bien retratado...

Blaki 21-08-2008 19:05

No podrias acoplarle otro carburador que no sea de la casa Honda??

La entrada al bloque se puede desmontar???

robertito 21-08-2008 19:11

Hola
Yo lo que haria seria dar vuelta con tu carburador "viejo" por las casas, donde reparan los ciclomotores , especialmente Honda, te sorprenderia cuantas cosas tienen iguales o muy parecidas.. Suerte

Saludos

CORFÚ 21-08-2008 23:35

La opcion motera ya la he tocado: ni se parecen.
Ya tengo echo el cuerpo y la cartera a los 300€. El problema es dar con el sitio, que me lo vendan y listo, sin mano de obra y otras lindezas.
Seguiré investiggando.

cierraelpico 22-08-2008 09:27

Buenos dias bon dia

A mi me lo vendió el distribuidor Honde del Balís.No me cobró nada o casi nada por el montaje.

CORFÚ 22-08-2008 17:09

Solucionado el tema: En Inglaterra, servicio oficial Honda, 124€ y en cinco dias aqui.

Y ya van dos en un mes. He pedido un controlador de baterias NASA a mailspeed.com y me ha salido en 114€ incluidos gastos de envio, lo que aqui costaba 200. Cuatro dias de viaje. Los pedidos que he hecho a CDI y La tienda del navegante siempre me han tardado mas.
Como está la libra (1,24€), no vuelvo a comprar nada aqui.
Para quien le pueda valer, no son santo de mi devoción, pero bien por los british. Parece que alli la nautica no es sinonimo de atraco por la cara.
Saludos.

resto1234 30-04-2012 11:44

mira en la tienda acastillaje de campo manes, altea, me pidieron las piezas del carburador del mismo motor que tu tienes H 2 cv, y te pueden conseguir cualquier tornillo o pieza, yo ya queria tirar el mio a la basura, y lo tengo reparado en menos de una semana.

Minano 28-11-2015 19:32

Cita:

Originalmente publicado por CORFÚ (Mensaje 332050)
Solucionado el tema: En Inglaterra, servicio oficial Honda, 124€ y en cinco dias aqui.

Y ya van dos en un mes. He pedido un controlador de baterias NASA a mailspeed.com y me ha salido en 114€ incluidos gastos de envio, lo que aqui costaba 200. Cuatro dias de viaje. Los pedidos que he hecho a CDI y La tienda del navegante siempre me han tardado mas.
Como está la libra (1,24€), no vuelvo a comprar nada aqui.
Para quien le pueda valer, no son santo de mi devoción, pero bien por los british. Parece que alli la nautica no es sinonimo de atraco por la cara.
Saludos.

Hola, podrías decirme en que pagina esta, porque no se donde buscarla

mazatlan 28-11-2015 22:05

Has comprobado que no se corresponda con el de alguna segadora?
Ahí sï que tienes un mercado de desguace ilimitado, ya que ésas máquinas suelen morir por corrosión de su chasis y no así por el motor ni sus componentes que son eternos y arrancan siempre a la primera solicitud.
No estaría de más pasarse por un taller de reparación de segadoras con tu carburador...
El año pasado compré un motor Honda 2,3 cv prácticamente nuevo y con una antiguedad de una temporada por 500eur. más gastos de envío, ante lo cual, gastarse 300eur en un carburador me parece muy doloroso.
Saludos:brindis:

CORFÚ 29-11-2015 19:03

Cita:

Originalmente publicado por Minano (Mensaje 1855468)
Hola, podrías decirme en que pagina esta, porque no se donde buscarla

Ni me acuerdo, hace años que me pasé a Yamaha. este hilo es del 2008...!!!
Rebusca por ahí, no debe ser muy difícil. Sorry

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:32.