![]() |
Regata Mare Nostrum
¿alguien sabe algo de esta regata?
aunque se hizo el año pasado, actualmente creo que era anual y no bianual como antes he buscado en las webs y nada... he mirado en la ANS y esta mas muerta que viva.... (aunque con la desgracia de Ugarte, de la que era presi de honor, alguien ha puesto alli unas palabras)... ... en fin que en vez de ir a mas con eso de las regatas, vamos a menos |
Re: Regata Mare Nostrum
Hasta el año q viene nada hijo... es bianual.
Salu2 |
Le acabas de cortar todo el pepino :cunao:
|
Cita:
Jejejejeje... q va hombre, así tiene un año más para preparar ( prepararse ) el pepino ( pepinillo ):cunao:. Salu2 |
Es bienal yo les mandé un mail preguntando por ella y esto es lo que me contestaon:
"Buenas tardes, Le confirmamos que la Mare Nostrum se viene realizando habitualmente cada dos años. La próxima será el año que viene. Un fuerte abrazo y buena proa. Javier Tejedor Presidente" |
Una pequeña observación, que ruego se entienda jolgórico-festiva :brindis: pero no con animus iocandi ...
La Mare Nostrum NUNCA ha sido bianual. :nop: Y menos mal, porque, según www.rae.es ... :o Bastante sufrida es esa regata (hablo con conocimiento de causa), también para los organizadores, como para plantearla twice al año. :eek::eek: Entonces, creo que podemos todos convenir que, habitualmente, esa regata es BIENAL. :sip: Que no se me ofenda nadie, pofabó. Si ahora lo distingo es, precisamente, por las innumerables ocasiones en que he caído en lo mismo ... y, sinceramente, todavía me lo tengo que pensar cada vez :cunao: Un muy especial saludo a los potenciales participantes en la próxima sin olvidar a los que ya lo han hecho. A los restantes, ánimo, pensarlo. Y a todos, buen viento! :velero: Coñe! creo que he agotado mi cupo de emoticonos para todo el año ... :ancla: |
La piratería también instruye
:cid5: Saludos Joan :velero: |
Cita:
:cid5::cid5::cid5:... ya no se me olvidara nunca... (espero:o) Saludos :brindis: |
Cita:
Gracias las correcciones positivas siempre son bienvenidas. :cid5::cid5: |
Ei, muchachos, que no hay nada que agradecer, sólo era un comentario a título de curiosidad, que me pareció oportuno.
Respecto a la regata en sí, he tenido la ocasión de participar en ella y, en un futuro -que no será cercano-, espero volver a hacerlo. La vivencia es inenarrable, de verdad; para entenderla en su auténtica dimensión, hay que vivirla y os animo a ello. Saludos. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:11. |