![]() |
pulpo a la vista
Queridos cofrades. Ayer fué un dia glorioso para nosotros. Salimos hacia la desembocadura del rio Piedras, eran aproximadamente las dos de la tarde, sin haberlo programado y al filo de la primera cervecita, me dá por echar una potera a unos 3 mts. de profundidad y cuando pensaba que se había quedado enganchado, no os lo vais a creer.( bueno, los que teneis la suerte de pescar mucho si), creyendo que es un choco, cuando viene subiendo y llega al medio metro, veo que es un pulpo. Corriendo llamo a mi patrón ( J.R.), chiquillo trae la sacadera, la sacadera, la sacadera, y él " niña, ya voy, voy, voy, sacamos un pedazo de pulpo que para qué. Mi hermano que habia venido con nosotros, gran aficionado a la pesca de rio, se quedó muerto. Hermana ¡ Así de fácil y ya está y punto?. No sabia él que desde el 28 de febrero del 2.000 no habiamos capturado otro semejante. En fín, hemos querido compartir esta pequeña alegría y de nuevo decir que la pesca tiene mucho de azar. Pero que gustazo amigos. Por cierto pesó 3 kilos. |
Re: pulpo a la vista
Felicidades por la captura, esperamos las fotos, si no hay fotos, no hay captura, es una máxima del Foro.
Espero ser invitado a la degustación de tal manjar así como espero que la próxima aventura sobre pesca sea publicada en el Foro correspondiente para envidia de más de uno. :brindis::brindis::brindis: |
pues muy bien talisman como nos lo has contado en el foro de felicitaciones ahi va la mia :pirata: :cid5: :pirata:, que disfruteis del pulpo. cuando le esteis hincando el diente acordaros de nosotros :brindis::brindis:
|
¡¡¡Eeeeeeh!!!
A ver si invitas, yo pongo la Cerveza y el pimentón de La Vera. ¡¡¡Felicidades!!! :brindis::brindis::brindis: Pr cierto Talismán, ¿qué se siente al estar casada con J.R.? ¿Es tan malo como en la serie de TV? :meparto::meparto::meparto::meparto: |
¡ Jolines choquero!, lo que te has perdido, si lo de ayer hubiese ocurrido hace 3 semanas ( el dia de las caballas), hubieras flipado, que subidón de adrenalina chiquillo, estoy deseando de volver con al menos 10 poteras y probar de nuevo, fué a la salida del rio a la altura del chalet de Chamaco ( punto de referencia), así que ya lo sabeis, ya he desvelado el sitio " no como otrossssssss, mmmmmmmmmm.)
p.d. con J.R., bién, aquí, en Dallas. |
Cita:
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: Sois una pareja encantadora. :brindis::brindis::brindis::brindis: |
mmm pulpo a la gallega....:brindis:
|
:brindis::pirata::brindis::pirata:
Felicidades por la captura :borracho::cid5::borracho::cid5: |
Sr. Pulpo, sea Vd. :pirata::pirata::pirata:¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!:pirata::pirata::pirata: :meparto::meparto::meparto::meparto: :meparto::meparto::meparto::meparto: :burlon: |
Hola, Enhorabuena, un buen polbo, si Sr.
salud :brindis: |
Felicidades TALISMAN por esa estupenda captura, disfrutalo cuando te lo estes comiendo con tu gente.Unas rondas:brindis::brindis: a mi salud
|
Enhorabuena, pero no te olvides que un rabito es para mi.:cunao::meparto:
|
Parece increible que en ese "rio de Dallas" pueda haber bichos de ese tamaño con la contaminación que hay.
:brindis::borracho::brindis: |
3 kilos,eso es un pulpo cojonudo :D :D :D
|
Bienvenido a Bordo y gracias por los tragos...chiquisunica:brindis::borracho:
|
enhorabuena por la captura:brindis::brindis::pirata:
|
buen pulpo suerte y que te aprob:brindis::borracho::barcopapel:eche
|
Ola amiga Talisman, te felicito por ese pedazo de pulpo,y nos tomaremos unas:brindis: a tu salud para celebrarlo.
un saludo y que cojas un monton mas. |
¡¡ Enhorabuena !!
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:27. |