La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   pulpo a la vista (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=22403)

talisman 25-08-2008 10:42

pulpo a la vista

Queridos cofrades.

Ayer fué un dia glorioso para nosotros. Salimos hacia la desembocadura del rio Piedras, eran aproximadamente las dos de la tarde, sin haberlo programado y al filo de la primera cervecita, me dá por echar una potera a unos 3 mts. de profundidad y cuando pensaba que se había quedado enganchado, no os lo vais a creer.( bueno, los que teneis la suerte de pescar mucho si), creyendo que es un choco, cuando viene subiendo y llega al medio metro, veo que es un pulpo. Corriendo llamo a mi patrón ( J.R.), chiquillo trae la sacadera, la sacadera, la sacadera, y él " niña, ya voy, voy, voy, sacamos un pedazo de pulpo que para qué.
Mi hermano que habia venido con nosotros, gran aficionado a la pesca de rio, se quedó muerto. Hermana ¡ Así de fácil y ya está y punto?. No sabia él que desde el 28 de febrero del 2.000 no habiamos capturado otro semejante.

En fín, hemos querido compartir esta pequeña alegría y de nuevo decir que la pesca tiene mucho de azar. Pero que gustazo amigos. Por cierto pesó 3 kilos.

Amo del Calabozo 25-08-2008 10:57

Re: pulpo a la vista

Felicidades por la captura, esperamos las fotos, si no hay fotos, no hay captura, es una máxima del Foro.
Espero ser invitado a la degustación de tal manjar así como espero que la próxima aventura sobre pesca sea publicada en el Foro correspondiente para envidia de más de uno.
:brindis::brindis::brindis:

slocum 25-08-2008 11:13

pues muy bien talisman como nos lo has contado en el foro de felicitaciones ahi va la mia :pirata: :cid5: :pirata:, que disfruteis del pulpo. cuando le esteis hincando el diente acordaros de nosotros :brindis::brindis:

Choquero 25-08-2008 13:10

¡¡¡Eeeeeeh!!!
A ver si invitas, yo pongo la Cerveza y el pimentón de La Vera.
¡¡¡Felicidades!!!
:brindis::brindis::brindis:

Pr cierto Talismán, ¿qué se siente al estar casada con J.R.?
¿Es tan malo como en la serie de TV?

:meparto::meparto::meparto::meparto:

talisman 25-08-2008 13:56

¡ Jolines choquero!, lo que te has perdido, si lo de ayer hubiese ocurrido hace 3 semanas ( el dia de las caballas), hubieras flipado, que subidón de adrenalina chiquillo, estoy deseando de volver con al menos 10 poteras y probar de nuevo, fué a la salida del rio a la altura del chalet de Chamaco ( punto de referencia), así que ya lo sabeis, ya he desvelado el sitio " no como otrossssssss, mmmmmmmmmm.)

p.d. con J.R., bién, aquí, en Dallas.

Choquero 25-08-2008 14:03

Cita:

Originalmente publicado por talisman (Mensaje 333334)
¡ Jolines choquero!, lo que te has perdido, si lo de ayer hubiese ocurrido hace 3 semanas ( el dia de las caballas), hubieras flipado, que subidón de adrenalina chiquillo, estoy deseando de volver con al menos 10 poteras y probar de nuevo, fué a la salida del rio a la altura del chalet de Chamaco ( punto de referencia), así que ya lo sabeis, ya he desvelado el sitio " no como otrossssssss, mmmmmmmmmm.)

p.d. con J.R., bién, aquí, en Dallas.

Eso, tu di que es a la salida del río en Dallas para que lo sepa todo el mundo y nos dejen sin pulpos.
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Sois una pareja encantadora.
:brindis::brindis::brindis::brindis:

ORINOCO FLOW 25-08-2008 15:37

mmm pulpo a la gallega....:brindis:

GITTA 25-08-2008 19:56

:brindis::pirata::brindis::pirata:
Felicidades por la captura
:borracho::cid5::borracho::cid5:

Choquero 25-08-2008 20:01

Sr. Pulpo, sea Vd.

:pirata::pirata::pirata:¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!:pirata::pirata::pirata:

:burlon:

capitan necora 25-08-2008 21:13

Hola, Enhorabuena, un buen polbo, si Sr.

salud :brindis:

havgan 26-08-2008 01:34

Felicidades TALISMAN por esa estupenda captura, disfrutalo cuando te lo estes comiendo con tu gente.Unas rondas:brindis::brindis: a mi salud

DANDYNE 26-08-2008 10:01

Enhorabuena, pero no te olvides que un rabito es para mi.:cunao::meparto:

Odiel 26-08-2008 11:10

Parece increible que en ese "rio de Dallas" pueda haber bichos de ese tamaño con la contaminación que hay.
:brindis::borracho::brindis:

madreña 26-08-2008 15:32

3 kilos,eso es un pulpo cojonudo :D :D :D

CHIQUISUNICA 26-08-2008 21:57

Bienvenido a Bordo y gracias por los tragos...chiquisunica:brindis::borracho:

azote 26-08-2008 22:24

enhorabuena por la captura:brindis::brindis::pirata:

tantanka 27-08-2008 23:22

buen pulpo suerte y que te aprob:brindis::borracho::barcopapel:eche

El Rezón 28-08-2008 05:34

Ola amiga Talisman, te felicito por ese pedazo de pulpo,y nos tomaremos unas:brindis: a tu salud para celebrarlo.
un saludo y que cojas un monton mas.

El Temido II 11-09-2008 03:07

¡¡ Enhorabuena !!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:27.