![]() |
Alea... la pelirroja de los mares
Hoy os escribo para enseñaros a nuestra linda criatura -cuál padres recién paridos y babeantes- con su nueva imagen
hoy hay fiesta y cerveza para todos... hoy somos LA MAR DE FELICES y lo queríamos compartir Alea el día en que la compramos http://foro.latabernadelpuerto.com/p...pictureid=1873 y esta es la nueva Alea aquella con la que hemos soñado durante más de un año :brindis: http://foro.latabernadelpuerto.com/p...pictureid=1874 El "así se hizo" lo encontraréis en el blog!!!!! :brindis::brindis::brindis: |
Re: Alea... la pelirroja de los mares
:eek: Buen y Bonito final para tan desinteresado esfuerzo....:cid5:
Alea os lo agradecera y devolvera con creces. Buena Proa, Ja |
No se porque pero cuando he visto vuestra obra me ha venido a la mente esta musica.
Felicidades de corazon. Salud y :brindis: |
Pelirroja explosiva, como mi Lamparilla. Eso es un cambio de look, lo demás son pamplinas del polloshop. :brindis::brindis::brindis: |
Vaya cambio!!!ehnorabuena que bonita es!!!:brindis: disfrutadla con salud!!!:velero:
|
me recuerda una barbaridad al barco de unos amigos...
no sera por casualidad un "papalu"? |
Que vision tan bonita...me alegro de que se haya llegado a este fin tan precioso,que orgullosos os debeis sentir...os envidio...papas...
Brindemos pues por esta bella criatura:brindis::borracho::brindis::borracho: |
Cita:
Enhorabuena por el trabajo, por las emociones vividas, por el coraje de tirar adelante dia tras dia, y por los buenos momentos que os quedan por vivir. :pirata: Nos vemos el 13. :brindis: |
Wowwwwwwwwwwwwwwwwwwww
:pirata::cid5::cid5::pirata: Sin palabras, que ni las debe de haber a mano :borracho: |
¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!!
Me encantaría ir a valencia ese finde pero no puedo. Suerte :brindis: |
Felicidades, cada dia que pasa corre vuestro favor, animo que ya casi la teneis en el agua.
Saludos Gomonne |
:pirata::pirata: enhorabuena por lo que habeis conseguido entre los dos y por habernos implicado, dia a dia, a todos nosotros, en vuestro fantástico sueño hecho realidad.:brindis::brindis::brindis::brindis: que harán falta ' pal caló '
|
Felicidades a los Tres !!! :cid5::cid5::cid5::cid5:
|
Enhorabuena. Ya queda menos. Que os acompañe con animo y firmeza que sea dócil y bravo a la mar. Que os dé felicidad y comparta vuestro sueños.
Os deseo lo mejor para los tres. :brindis: |
nuevo...
un saludo |
Sin palabras
:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5: |
Un trabajo increible. Que lo disfruteis.
|
!Guau !!!!!! Os ha quedado preciosa. Mi enhorabuena por tan magnífico trabajo y por lo que va a venir .
Un brindis por los tres !!!!:brindis::brindis: |
:cunao:
... y como pasar de "traperos" a "tractoristas" ... :meparto: Ya estamos en contacto. Un abrazo pareja ... ó trio :sip: :brindis: |
He seguido en silencio cada una de las etapas de reconstrucción de vuestro barco y me acabo de repasar
www.sailingalea.blogspot.es Aquí si se ve el antes y después.:pirata: Mi enhorabuena por el magnifico trabajo realizado. En estos momentos no se si me podre apuntar a la KDD que tenéis para el día 13 pero a partir del miércoles próximo pasaré unos días en Valencia y si es posible me gustaría poder acercarme a saludaros y felicitaros por vuestro trabajo. Os paso un privado. Saludos y :brindis: |
Felicidades!!! Ha quedado preciosa
|
Magnifico trabajo, me alegro que el resultado esté en consonancia con vuestras expectativas.
Salud para disfrutarlo.:brindis::brindis: |
Enhorabuena,
He seguido vuestro blog a diario, no se me ha pasado un solo día sin mirar si habiais colgado un nuevo capítulo. De mayor quiero ser como Johan; si navegais la mitad de bien que bricoleais, lo que viene ahora va a estar chupao. :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: |
...como diríamos en Aragón...¡¡ jodo petaca !! :cunao:
:brindis::brindis::brindis: |
COMO LUCE!!!!!!!!!! FELICIDADES, da gusto verlo. Ya tengo ganas de que llegue el dia 13, conoceros en pesona y ver el Alea en vivo. :brindis::brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:07. |