![]() |
Descargarse PY para niños
Hola a todos:brindis: , no soy muy docto en los ordenadores:nop: , ¿me podriais decir que programa o sistema hay que utilizar para descargarse el PY para niños?, me parece que mi ordenador no lo tiene.
Cambiando de tercio y si alguno no lo habia visto en otros foros ¿me podriais recomendar una academia baratita para hacer las practicas por la zona de Andalucia?. estaria muy agradecido:sip:. Suerte :brindis:. |
Re: Descargarse PY para niños
Esto... si no recuerdo mal es Power Point. Tienes un lector de power point para Güindows gratuito en:
http://microsoft-power-point-viewer.uptodown.com/ (Supongo que es esto lo que pides) Por otra parte te Aconsojo una academia en Cádiz: Taboga. Tienes información en: http://www.escuelataboga.com/ Hay más, pero yo estoy contento con ella, es de calidad y muy competente.. |
Gracias y:brindis: cuarteroni , pero habiendome descargado el power point de donde me dijiste , me dice que powerpoint no puede mostrar el archivo o carpeta patron -yate . etc ¿sabria alguien decirme por que? me dice tambien cosas de actualizaciones y no se que ,.La verdad sé que es por mi ignorancia pero estos aparatitos me sacan de quicio cada vez que intento hacer algo nuevo:cagoento:, bueno haber si alguien puede echarme una mano, solo es descargarse un programita tampoco tiene que ser tan dificil jod.....:cagoento:, Suerte a todos :brindis:.
Si supiera las causas de mi ignorancia seria un sabio. |
Bueh!. Yo lo he intentado descargar y no me funciona tampoco... !!!. (Y es power point...) Recuerdo haberlo hecho una vez y si lo hizo... sería bueno avisar al autor (Yofloto) y que volviera a ponerlo en la página, si lo tiene a bien... Un saludo.
PD:Espero que las versiones de P.P sean compatibles. Yo lo abro con Office 2000... :brindis: |
Hola.
Si os fijáis en la descripción que hay de esos archivos en la sección "descargas" vereis que en la de "Patrón de yate" pone: Curso de Patrón de Yate para niños... y no tan niños... creado en forma de presentación (Power Point) por Yofloto. Sólo funciona bajo Windows XP. La presentación está sin música, si quieres añadírsela debes descargar también los archivos de audio y copiarlos todos en el mismo directorio. Eso es extensible a todas las presentaciones de Yofloto; cinémática y CY. Falta añadir que el power point ha de ser el de Office XP. Si nó no "pita". Saludos |
Gracias yofloto... eso era...
Lo abriría con un portatil con Office XP y en el sobremesa tengo el 2000. Duda saldada! :brindis: Por cierto, el tutorial es genial.... es para niños y Cuarteronis... |
Hola :brindis: me temo que de momento no podre verlo ya que tengo el vista:cagoento:, pero gracias por la información.
Menos mal que los libros no se cuelgan:cunao: si no ivamos apañaos.:brindis: |
yo lo veo con el Vista:pirata:, sin problemas, lo que no he conseguido es oirlo:nosabo:
|
:brindis:¿y como lo has hecho? ¿con que office? , por esto no me hice marino mercante cuando vi que ya todo eran pantallitas como un video juego.:pirata:
|
Qué lástima, yo también intenté descargarlo pero no pude reproducirlo, porque soy maquero y, claro, tampoco se puede visualizar. Yo pensaba que los powerpoints eran universales para todos los ordenadores que soporten el programa:nosabo:. En fin, no hay por ahi ningun informatico :type: que sepa como se "traduce" ese powerpoint para que lo podamos ver todos? Debe ser muy interesante...
Salud, cofrades :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
Yo para niños y mayores un programa que me a funcionado muy bien es un que se llama "TINTIN" no se si lo conoces , intentare bajarlo
|
Cita:
¿Cómo es? ¿Dónde lo has conseguido? Saludos. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:05. |