![]() |
Despedida a la mar
Hoy estoy triste, hoy dejo de verte, hoy me alejo de ti. Como todos los finales de verano, mi alma marinera se aleja de ti para retomar la cruel vida terrestre que año tras año no deja de venir a buscarme. Volveremos a vernos en corto espacio de tiempo. Llevo tu murmullo, llevo tu esencia, llevo tu caricia en mi rostro. Cervezas y ron para todos.:velero:
|
Re: Despedida a la mar
:brindis::brindis::brindis:
|
Re: Despedida a la mar
Animo.:sip:
|
Re: Despedida a la mar
Los catalanes decimos "Què hi farem" , los franceses "c'est la vie", los más chulos "hay que *odernse" poner la jota donde toque, o " manda huevos", y podríamos alargarlo hasta todos los idiomas y culturas del mundo-mundial y de la mar océana.
Es el precio que hay que pagar por navegar y trabajar, por no vivr del , par y por el mar, de toda maneras no caigamos en el síndrome post-vacacional. Además y para chincaros un poco más, yo todavía no he hecho "mis merecidas" vacaciones :meparto::meparto: Malo que soy :santo::santo: Joan |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:06. |
Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto