![]() |
Mi vuelta a Mallorca
1 Archivo(s) adjunto(s)
:brindis::brindis::brindis:
Saludos, por fin i despues de 3 años que hace que compré mi P29, he conseguido tiempo ara realizar una singladura de verdad, (al menos para mi), he dado la vuelta a Mallorca, y ha sido una experiencia fantástica, familias de delfines, peces espadas, una tramuntana de 30 nudos, una bajada con levantes desde cabrera a 9kn de media. Bueno, y unos parajes unos faros, acantilados,,, que cosa más bonita, dios me emociono solo de pensarlo.... Aqui os dejo un resumen del viaje en fotos :D |
Re: Mi vuelta a Mallorca
Felicidades por la travesia!!:cid5:
¿Cuantos días estuviste para dar la vuelta a Mallorca?, por que yo el año que viene posiblemente sea la travesía que realice. Salut!!:brindis: |
Felicidades, :cid5:yo lo he hecho varias veces, incluso Mallorca i Menorca pero siempre necesité "varias" singladuras.
Salut :brindis: |
:D :D :D
Felicidades Duende... peazo de travesia.. se te ve contento en la fotillos :pirata::velero: Saludos, :brindis: |
Cita:
:brindis::brindis::brindis::brindis: |
Muy buenas las fotos.:pirata:
Podrías poner algunas en grande, :santo: :brindis::brindis::brindis: |
Felicidades por la travesia, que envidia mas sana, pero que envidia joel:pirata:
Que solo sea la primera de muchas. Yo estoy como tu hace 3 años, a ver si hay suerte y te voy detras. Salud:brindis: |
Enhorabuena Duende. Me alegro de que hayas disfrutado tanto. Tienes un gran barco.
|
3 Archivo(s) adjunto(s)
:brindis::brindis::brindis:
Encantado de compartir mis fotos con vosotros camaradas :D :D :D |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:06. |